Carburadores
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:41 am
Aunque la mecánica no es mi fuerte, a base de leer libros, revistas, foros, etc. he descubierto unas cuantas cosillas relativas a nuestros trastos y sus carburadores:
El 32 DMTR de origen se le puede mejorar subiendo el surtidor de alta de paso 110 a paso 190.
El carburador que montan los 1.6 biarbol, un 34, con una ligera modificación se adapta sin problemas a nuestro colector de origen.
El Weber 40 horizontal se desajusta menos que el vertical pero para poder adaptarlo, aparte que nos hace falta el colector correspondiente, las trompetas entran en la caja de la calefacción, una opción es quitarla y otra s hacer bricolage, además la rueda de repuesto hay que quitarla de su sitio.
Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero la idea de este hilo es que vayamos aportando cada uno un poco y así aprendamos todos.
Un saludo
Txetxu
El 32 DMTR de origen se le puede mejorar subiendo el surtidor de alta de paso 110 a paso 190.
El carburador que montan los 1.6 biarbol, un 34, con una ligera modificación se adapta sin problemas a nuestro colector de origen.
El Weber 40 horizontal se desajusta menos que el vertical pero para poder adaptarlo, aparte que nos hace falta el colector correspondiente, las trompetas entran en la caja de la calefacción, una opción es quitarla y otra s hacer bricolage, además la rueda de repuesto hay que quitarla de su sitio.
Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero la idea de este hilo es que vayamos aportando cada uno un poco y así aprendamos todos.
Un saludo
Txetxu