Tubo de escape

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Tubo de escape

Mensaje por JO53 »

Hola a todos...

he pedido a los reyes magos un tubo de escape completo para mi 1430 sport y quieren saber si es el mismo que montaba el 128 y donde lo pueden encontrar :D

Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No es el mismo.

hasta hace poco la marca FONOS lo fabricaba, pero hace ya un par de años que está descatalogado. Aquí en España aún se puede encontrar en comercios de autorecambios de esas 'de toda la vida'. Otra solución sería recurrir a recambistas especializados en Clásicos (caro, caro...). Ahí en Alemania lo tienes complicado ya que se trata de escapes específicos para el bocanegra. Si haces 'astesanía' puedes acoplar escapes de otros FIAT, pero si buscas el original lo tienes difícil ahí.

Saludos

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

me uno a la compra.

Mensaje por mantamurcia »

Me uno a la busqueda y compra conjunta de escape completo para seat 1430 sport y 128 sport, si es en acero inoxidable mejor que es para toda la vida.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

El año pasado le puse a mi 128 desde los colectores hasta el final en acero inoxidable por 270 euros.

El tubo engancha a los colectores por fuera (más gordo), el tramo intermedio, otro tubo y el silencioso. Las dos petacas con unas trompetillas sordas para que el ruido no sea tan metálico, es lo malo que tiene el inox.

La verdad s que es muy similar al de origen, le hicieron hasta la misma curva en la cola.

Un saludo
Txetxu

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

¿Alguien tiene referencia sobre los escapes en inox de Dura Más?.

Gracias.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

¿hay algún otro coche que lleve el escape del 1430 sport?
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

El tubo de escape de los 1200 y 1430 sport es identico entre si,lo unico que varia es que en los de segunda serie el delantero tiene una pequeña patilla que lo sujeta a la caja de cambio por medio de una pletina,el resto es igual.

El tramo delantero es el mismo que el del fura crono,creo que es el unico tramo que coincide con este coche y con ninguno mas,el intermedio y el trasero no los lleva ningun otro modelo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder