Hola a todos...
he pedido a los reyes magos un tubo de escape completo para mi 1430 sport y quieren saber si es el mismo que montaba el 128 y donde lo pueden encontrar
Un saludo.
Tubo de escape
No es el mismo.
hasta hace poco la marca FONOS lo fabricaba, pero hace ya un par de años que está descatalogado. Aquí en España aún se puede encontrar en comercios de autorecambios de esas 'de toda la vida'. Otra solución sería recurrir a recambistas especializados en Clásicos (caro, caro...). Ahí en Alemania lo tienes complicado ya que se trata de escapes específicos para el bocanegra. Si haces 'astesanía' puedes acoplar escapes de otros FIAT, pero si buscas el original lo tienes difícil ahí.
Saludos
hasta hace poco la marca FONOS lo fabricaba, pero hace ya un par de años que está descatalogado. Aquí en España aún se puede encontrar en comercios de autorecambios de esas 'de toda la vida'. Otra solución sería recurrir a recambistas especializados en Clásicos (caro, caro...). Ahí en Alemania lo tienes complicado ya que se trata de escapes específicos para el bocanegra. Si haces 'astesanía' puedes acoplar escapes de otros FIAT, pero si buscas el original lo tienes difícil ahí.
Saludos
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
- Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS
me uno a la compra.
Me uno a la busqueda y compra conjunta de escape completo para seat 1430 sport y 128 sport, si es en acero inoxidable mejor que es para toda la vida.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
El año pasado le puse a mi 128 desde los colectores hasta el final en acero inoxidable por 270 euros.
El tubo engancha a los colectores por fuera (más gordo), el tramo intermedio, otro tubo y el silencioso. Las dos petacas con unas trompetillas sordas para que el ruido no sea tan metálico, es lo malo que tiene el inox.
La verdad s que es muy similar al de origen, le hicieron hasta la misma curva en la cola.
Un saludo
Txetxu
El tubo engancha a los colectores por fuera (más gordo), el tramo intermedio, otro tubo y el silencioso. Las dos petacas con unas trompetillas sordas para que el ruido no sea tan metálico, es lo malo que tiene el inox.
La verdad s que es muy similar al de origen, le hicieron hasta la misma curva en la cola.
Un saludo
Txetxu
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 27
- Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
- Contactar:
El tubo de escape de los 1200 y 1430 sport es identico entre si,lo unico que varia es que en los de segunda serie el delantero tiene una pequeña patilla que lo sujeta a la caja de cambio por medio de una pletina,el resto es igual.
El tramo delantero es el mismo que el del fura crono,creo que es el unico tramo que coincide con este coche y con ninguno mas,el intermedio y el trasero no los lleva ningun otro modelo.
El tramo delantero es el mismo que el del fura crono,creo que es el unico tramo que coincide con este coche y con ninguno mas,el intermedio y el trasero no los lleva ningun otro modelo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA