Bajar suspension al seat sport 1200

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chota1200
Buen conductor
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Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Mensaje por chota1200 »

No recomiendo esta opción...el muelle si se le recorta la altura, va a obligar a trabajar el amortiguador sólo en una parte de su carrera y aparte si endurecemos el muelle, el amortiguador está tarado para un muelle con una carca X no para aguantar una carga X+1, conseguirás con esto que el muelle "pueda" con el amotiguador.
Mala estabilidad (rebotes y brincos) y nula vida del amortiguador.
Los muelles y los amortiguadores han de ir de la mano...como un bajista y un batería en un grupo musical, no me puedo explicar mejor, por favor me gustaría que alguien fuera más técnico en sus explicaciones y pudiera
aportar algo más sobre esto.

GRACIAS!!

chotilla lengua de trapo...

Risi28
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Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

A ver, que quede claro de antemano que yo hablo como aficionado , nunca como profesional, y en base a mi experiencia, en muchos coches sólo cambié los muelles por unos mas cortos y el resultado nunca fué una catástrofe... El amortiguador aguantó y de hecho alguno aún aguanta sin romper..
Es más contaré un caso..Compré unos muelles cortos para un coche que uso a diario, los monté y la verdad iba muy bien... total que mas adelante decidí montar unos amortiguadores específicos para el modelo que me recomendaron y aquello era un desastre, el coche iba super duro, no me gustaba nada y al final he vuelto a montar sus amortiguadores originales y va de perlas....
Bueno, con ésto no quiero defender nada, sólo que es dificil saber donde encontrar la pareja ideal ( gustos aparte).Más aún en coches de tantos años que es dificil encontrar "kit de suspensión muelles+amortiguadores -6cm para bocanegra"... y que muchas veces si pruebas algo y te vá bien , porque cambiarlo..
Venga saluditos...

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