Restauracion de 128 1430, Motor.
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- Conductor Experto
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Gracias por vuestros comentarios, siempre son de agradecer. El motor lleva aros nuevos, válvulas nuevas y por supuesto todas las juntas nuevas, etc afortunadamente hay bastante recambio. Con respecto al cambio os diré voy a mantener la caja original pero añadiendole el piñón de la 5. Esto supone mantener los anclajes y soportes originales, sin modificaciones. Próximamente pondré algúna foto.
Ya nos contaras a ver que tal con lo de la 5ª; y demas,seria interesante esa adaptacion,lo jodido encontrar el material pero si lo tienes asunto resuelto.
Con esto nos olvidariamos de adaptaciones de cajas de furas y ritmos y demas y se aprovechara la caja original.
Un saludo
Con esto nos olvidariamos de adaptaciones de cajas de furas y ritmos y demas y se aprovechara la caja original.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
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- Conductor Experto
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Bueno, seguimos en ello, fotos del cambio.
[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .jpg[/img][/url]
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He visto en otros post que se ha hablado de las diferencias de un cambio de ronda diesel a uno de 128. Pues bien, yo he abierto uno para mirar algúna cosilla y he aprovechado para sacar unas fotos y mostrarlas a todos, para que se vean las diferencias. Como ya era sabido por todos el primario es unos 2 cm mas largo y diferente.
En las fotos los de la izquierda son los del ronda y los de la derecha del 128. Se aprecian las diferencias, engranajes, grosor, etc.
En las fotos los de la izquierda son los del ronda y los de la derecha del 128. Se aprecian las diferencias, engranajes, grosor, etc.