Página 1 de 1
Restauracion de 128 1430, Motor.
Publicado: Mar May 27, 2008 12:18 am
por Moriarty
Publicado: Mar May 27, 2008 12:30 am
por Moriarty
Bueno, el resultado es más o menos este.
Deciros que ahora mismo estoy preparando la caja de cambios, sustituir el grupo de 4 por uno de 5 velocidades. Próximamente pondré fotos del mismo y del estado de la carrocería. Saludos.
Publicado: Mar May 27, 2008 4:06 pm
por JM6226
Tiene muy buena pinta,a ver si lo montas pronto y a disfrutar del coche.
Un saludo
Publicado: Mar May 27, 2008 9:47 pm
por txetxoslot
Guapo,guapo y currao,¿no tendras otro igual?

Publicado: Mar May 27, 2008 11:00 pm
por Risi28
Enhorabuena por tú trabajo, que gozada el momento de ponerlo en marcha, tiene que ser acojonante...
Ya nos irás poniendo al dia de como va la progresión..
Mucha suerte.
Publicado: Mié May 28, 2008 12:00 am
por Moriarty
Gracias por vuestros comentarios, siempre son de agradecer. El motor lleva aros nuevos, válvulas nuevas y por supuesto todas las juntas nuevas, etc afortunadamente hay bastante recambio. Con respecto al cambio os diré voy a mantener la caja original pero añadiendole el piñón de la 5. Esto supone mantener los anclajes y soportes originales, sin modificaciones. Próximamente pondré algúna foto.
Publicado: Mié May 28, 2008 3:30 pm
por JM6226
Ya nos contaras a ver que tal con lo de la 5ª; y demas,seria interesante esa adaptacion,lo jodido encontrar el material pero si lo tienes asunto resuelto.
Con esto nos olvidariamos de adaptaciones de cajas de furas y ritmos y demas y se aprovechara la caja original.
Un saludo
Publicado: Sab May 31, 2008 5:21 pm
por mantamurcia
Muy buena restauracion de motor, a ver como va en carretera y rodage tranquilo, suerte y a disfrutarlo.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:53 pm
por Moriarty
Bueno, seguimos en ello, fotos del cambio.
[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .jpg[/img][/url]

[/img]
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:10 pm
por Moriarty
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:28 pm
por Moriarty
He visto en otros post que se ha hablado de las diferencias de un cambio de ronda diesel a uno de 128. Pues bien, yo he abierto uno para mirar algúna cosilla y he aprovechado para sacar unas fotos y mostrarlas a todos, para que se vean las diferencias. Como ya era sabido por todos el primario es unos 2 cm mas largo y diferente.
En las fotos los de la izquierda son los del ronda y los de la derecha del 128. Se aprecian las diferencias, engranajes, grosor, etc.

Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:32 pm
por Moriarty
Disculpadme, es al revés, primario de la derecha es del ronda diesel y el de la izquierda de seat 128. Saludos a todos.