Subida de temperatura en mi bocanegra.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Hola.
A esperas de llevar el coche a Tomás en cuanto volvamos de vacaciones, para el zig-zag, le he llevado en Alcalá a repasar la instalación eléctrica por el " petado" de los fusibles.
Si recordáis, al llevar unos kilómetros, subía la temperatura y era porque cascaban los dos últimos fusibles (siempre éstos), y dejaba de funcionar el electro.
Se me ha hecho una isntalación supletoria, sólo para el electro, con otro relé.
Me entregaron el coche el lunes. Le estuve haciendo kilómetros una hora y media, por las afueras de Alcalá, y luego callejeo. Es decir, buen zurre.
Me paré 3 o 4 veces a ver cómo estaban los fusibles, y los dos que se achicharraban, en todo momento estuvieron ok.
El electro se hinchó a saltar, y todo correcto.
También, aconsejado hace tiempo por Mendo, me han puesto un interruptor en el salpicadero, para hacer funcionar el electro cuando vea que le sube la fiebre más de la cuenta.
A falta de probarle más, creo que el tema eléctrico , ya está solucionado. O eso espero, después de lo que he pagado.
El único pero, es que me han atornillado el nuevo relé al radiador (manda huevos, que diría Trillo), con lo cual, cuando dejé el coche en el garaje, estaba demasiado caliente( el rele). Me deben buscar otro sitio para ponerle.
Unas fotos.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Tengo que limpiar el hueco motor, que no sé dónde habrá estado guardado el coche, pero da la impresión, que en el desierto.

Ahora el interruptor.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Por cierto, la batería tampoco herbía, que lo hacía desde que compré el coche.
Txetxu, a ver si encontramos día para invitarte a cenar. :lol:

Un saludo.

pd. a falta de una prueba mejor, espero que este tema esté solucionado.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Desde luego tiene n arices la cosa poner el rele en el radiador,lo mismo que en mi coche que algun dueño anterior puso el rele para meterle bombillas halogenas justo detras del vaso de expansion y un dia que se me sobro el liquido del vaso por fallo del tapon del radiador se mojo el rele y empezo a arder,mas vale que estaba delante haciendo algun trabajo al coche que si no.

Mira que hay sitios en el vano motor,a ver si te lo cambian de sitio,y ahora a disfrutar ya del coche por fin

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

POR FIN LO TIENES, NO VES OMO TODO TIENE SOLUCION.
bueno ahora a disfrutarlo, que con todos los quebraderos de cabeza que as tenido, esto te dara los animos que neesitas.

PD.me alegro oir, que ya puedes disfrutar del boca, con toda tranquilidad.
eso no tiene precio.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Poco a poco vas dejando el coche en condiciones, si en vez de un boca tuvieras un 28 no tendrias tantos problemas, jaja.

Ahora a por la dirección, que esperemos que sea una chorrada, y Don Tomás te lo arreglará en un momento, ya verás.

Y el tema de la cena, falle de pleno.

Un saludo
Txetxu

Responder