almendral escribió:Siguiente capítulo.
Voy esta tarde a mirar el coche, y tiene petado un fusible. Arranco dejo que salte el electro y todo ok.
Me voy a 20 km, en casa de mi amigo Enric. Está en la calle, paro el coche y le oyen borbotones.
Y como cuando yo lo oí el otro día, miramos la botija, y el refrigerante no bulle, había venido ok de temperatura.
Resulta que era la batería la que estaba oyéndose. Se había quedado sin agua, y estaba hinchada.
Era lo que yo oí el otro día, aparte de irse el fusible y no saltar el electro, la batería estaba a mil, después de 180 km.
Por eso me extrañaba a mí, que no bullera el refrigerante , si le oía yo en el motor. Y no era motor, sino batería.
La batería era nueva, se la cambié cuando compré el coche, pues la suya supuraba.
Según Enric, es regulador, puesto que el polímetro da 17, con el coche acelerado en los bornes de la batería. Maññana a ver si encuentro uno nuevo.
Lo más curioso, es que hace un rato, vengo del Casar y antes de cerrar el coche, digo a mi padre qe me acompañe a su garaje a dejarle y me indique.
Justo dentro del garaje, maniobrando, veo que sube otra vez la temperatura, apago, me bajo y otro fusible petado. Cosa de brujería.
Un saludo.
hola ,jose.
creo recordar que a isaac le dio problemas el coche porque se le descargaba la bateria , el en un principio creyó que era del alternador y se que lo mando a reparar . una vez reparado y colocado de nuevo el coche siguia igual sin cargar la bateria y tambien sustituyó el regulador ( este último no sé si seria nuevo o usado )