Bomba de gasolina

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Bomba de gasolina

Mensaje por JO53 »

Hola atodos desde Alemania...

en primer lugar disculparme por no haber tomado mas parte en el foro en los ultimos meses, pero solo tengo internet en el trabajo y me han puesto un filtro que me deniega el acceso a este foro...porque sera? :D

Lo cierto es que creo que mi bomba de gasolina (en mi 1430 sport) deberia de ser reemplazada por una nueva...se me desceba cuando dejo el coche en el garaje y siempre que lo vuelvo a arrancar tengo que tener la llave girada bastante tiempo hasta que le vuelve a entrar gasolina al carburador, con el esfuerzo que ello le supone a mi motor de arranque y a mi bateria.

Lo cierto es que no se exactamente si es de 127,de 128, o de 124 y pensaba que quizá podriais ayudarme.

Un saludo.

Joaquin Nogueras Cortes

Bomba....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Her J053 (Braunschweig-Alemania).
Das Beste ist zu reparieren der Brennstoffpumpe......
Creo que será un poco laborioso encontrar una nueva, cuando la que llevas se puede reparar.
Normalmente, son las válvulas que no cierran bien y por eso se "desceba" el circuito y en ocasiones tambien suelen fallar las "membranas".
Sea una cosa u otra, es reparable por poco dinero. Por cierto, la bomba del motor 903 cc (seat 127) lleva puntalino de accionamiento y no vale.
Las del 128 si (comparte igual motor 1200 y 1430). la del 124 puede valer (creo recordar que habia alguna diferencia en la orientación de las boquillas de entrada y salida), pero la leva de accionamiento, creo que era igual.
Tendras mejores respuestas de los expertos del dia a dia, dado que yo hablo por referencia teórica de un producto que no "toco" desde hace un monton de años.
Entschuldigung... por la intromision, pero insisto en que puedes encontrar solución reparando o ajustando las válvulas.
Grüsse
JNC

Moriarty
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:44 pm

Mensaje por Moriarty »

La bomba del 124 te vale perfectamente, sin problema. Y si la quieres nueva tambien la encuentras facilmente.

Responder