cable de embrague para seat 100 sport ( 2ª; serie )

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

cable de embrague para seat 100 sport ( 2ª; serie )

Mensaje por kchuly »

Necesito la ayuda que me podais dar de como conseguir el cable del embrage ( si alguien sabe la referencia o donde lo puedo conseguir )


el sabado por la mañana le estuve cambiando el aceite y filtros ya que en algo menos de un año ya le he echo casi 6000 km ( mi coche al menos no coje polvo , je,je )

el domingo me hacerqué con unos amigos a un pueblo cercano donde hacian una concentracion y a la vuelta a escasos 300mts de mi casa se rompio el cable ...llegue como pude y lo aparqúe a mano . Por la tarde para subirle donde lo tengo guardado fué un poco odisea pero llegué con el rodando.

Muchos de vosotros sabreis que hacer en este caso , yo no y seguí las instruciones que me dio mi cuñado y me funcionó , os lo cuento por si alguna vez os pasa y estais cerca de casa podais llegar andando con el:

-Con el coche parado meter 2ª; velocidad y darle a la llave de contacto y a "trompicones" os arrancara
-Ya teneis el coche en movimiento , pero teneis que recordar que para pararlo , lo teneis que calar ( bastará con frenar )
-cada vez que pareis os tocará hacer lo mismo ( intentar llevar un camino sin mucho trafico ni semaforos , mas que nada por no castigar mucho al motor de arranque )


PD: Almendral , ves como a los demas también se nos "jod.." el coche

Un saludo compañeros
Seat 1200 Sport "bocanegra"

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Qué cachondo eres. A mí se me jod.. antes de andar con ellos.

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

VALLA PUTADA
no hay cables en el club?
llama al que tiene en este foro piezas en venta, seguro te puede echar un cable JAJAJA
bueno como mal menor a sido cerca, mi amigo rompio la caja a 50 km. solo entraba a ostias la tercera. y el muy cachondo todavia me trajo a casa, a 110, y en tercera. asi que subiendo deje a mas de uno tirado.
pobre mi niño, en su defensa tengo que decir que busque yo romper la caja para a si ponerme a buscar una de cinco marchas
si si, ya se que soy un poquito bestia, pero esque en el norte somos a si :wink:
espero que este tenga un cable y no tengas que dar muchas bueltas

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Aupa David.

Te paso un enlace de un fabricante de cables:

http://www.vecamarti.com/productos.php? ... &romper=40

Son unos asturianos que, según su catálogo, tienen de todo para los trastos.

El escape ya está reparado? Porque si no es así te paso el enlace de un fabricante de cinta americana :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Txetxu

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

embrague

Mensaje por kchuly »

En primer lugar , gracias a los que os habeis interesado , especialmente a tí txetxu .

Ahora estoy a la espera a que me confirmen la referencia y el largo del cable para hacer el pedido . Cuando lo tenga ya lo haré publico por si a alguien se le rompiera saber como y donde buscar .

un saludo

PD: TXETXU , el escape ya esta soldado y pintado , je,je
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Responder