HACER PIEZAS NUEVAS DE CARROCERIA

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No sabía yo que en ese recambista hubiese los escudos del capot a ese precio... pagué hace poco a Pascual bastante más por uno para mi Sport 1430 (aunque tampoco fue de escándalo, vamos)

Oye Xavi, si pudieses, ¿podrías comprarme allí un par de anagramas? Yo te envío la pasta por transferencia y ya me los darías cuando nos viésemos en la próxima conce...

Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Luis no te preocupes el jueves queme toca trabajar me paso por alli y te pillo dos sin problemas
Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Merci, Xavi :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió:
Entendí que habíais eliminado lo de pagar las dos cuotas por adelantado y que ahora había que hacerse socio y esperar dos años para poder comprar las piezas.

Hablando se entiende la gente :D :D :D
No, no se ha eliminado esa política.

Hubo gente que se apuntaba al club únicamente para conseguir unos recambios que necesitaba, y luego si te he visto no me acuerdo. Incluso hubo alguno que ni siquiera llegó a pagar la cuota: se 'quiso' hacer socio, se llevó los recambios, y adiós. Chachi, ¿verdad?

Yo he facilitado recambios de mi almacén personal a gente que 'estaba interesada en el club' pero que nunca se hicieron socios. Mucha gente me llama preguntando por tal o cual pieza, por tal o cual información, pero cuando a muchos les dices lo de la cuota anual o lo de los dos años, se enfadan.

hay gente que no desea hacerse socio del club, y lo respeto totalmente, pero escriben aquí, dan informaciones valiosas, apoyan y arriman el hombro en otros temas, y a esas personas a mí no me importa en absoluto ayudarlas (lo sabes bien)

Pero hay jetas que sólo llaman para pedir, o sólo escriben un mensaje en este foro del tipo 'vendo esto' o 'necesito esto'. ¿Tú verdaderamente crees que después de que una o dos personas del Club (porque al final siempre somos una o dos los que perdemos el tiempo y adelantamos el dinero) estamos por la labor de que venga uno de estos listillos y se lleve la pieza antes de alguien que forma parte del Club?

Saludos

Responder