LISTA DE RECAMBIOS DE SEAT 1200
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UN SALUDO MANU,
tranqulo que el limonero no a tocado esa pieza, y lo de macarra o racing no es contagioso
como quieras, esta tarde espero poder ir a ver que me dicen, mi intencion, si me pueden traer, es comprar una, y medir sus cotas anclage y demas con la que yo tengo, no sea que varie algo, y si vale, te la mando.
luego se podria mirar cuantos socios necesitan esa pieza, y lo que saldria, si son muchas, alomejor, pedidas directas a italia seria mas barato.
bueno eso contando que me la traigan.
PD, de todas maneras mi oferta sigue en pie, si quieres hacer uso de ella me dices.
tranqulo que el limonero no a tocado esa pieza, y lo de macarra o racing no es contagioso
como quieras, esta tarde espero poder ir a ver que me dicen, mi intencion, si me pueden traer, es comprar una, y medir sus cotas anclage y demas con la que yo tengo, no sea que varie algo, y si vale, te la mando.
luego se podria mirar cuantos socios necesitan esa pieza, y lo que saldria, si son muchas, alomejor, pedidas directas a italia seria mas barato.
bueno eso contando que me la traigan.
PD, de todas maneras mi oferta sigue en pie, si quieres hacer uso de ella me dices.
NI TURBO NI PERTURBO
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Piezas interesantes
Bueno, siguiendo con lo que nos ha pedido Aramos, creo que en relación al Seat 1200 Sport, sería que el Club se plantease conseguir piezas originales de chapa. De esas piezas se podría hacer algún molde de fibra, y de esta forma, cualquier socio o no socio, poderlas adquirir directamente al Club. Os doy una idea. Somos muchos los socios que tenemos alguna que otra pieza nueva..."por si nos pasa algo". Entre todos a lo mejor resulta que tenemos todas las piezas de chapa de la carrocería para incluso montar un coche nuevo. Mi propuesta es saber la pieza de chapa que tiene cada uno, y poco a poco hacer un model en fibra de ella. Por ejemplo, yo tengo una aleta delantera izquierda que en su día me consiguió en Madrid Luis de Jaén. Quizas otro socio tenga la derecha. Otros las traseras. Otros las puertas...etc. Sabiéndolo, se podríán fabricar moldes, y solucionar nuestros problemas de corrosión y piezas de chapa. En estos momentos preciso la aleta delantera derecha, y de conseguirla me gustaríá que fuese nueva.
Más. Otras piezas que se podrían hacer son: el tirador de apertura del portón trasero (sino tenemos la solución de los tiradores de los Alfa y de los Bagheera); los aletines de las branquias; los anagramas del capo delantero (el de Tamarit las vende como si fueran originales y,son una mierda ya que con que haga un día de calor se derriten); los faros (dificilísimos de encontrar ya); el salpicadero...etc.
Del 128 es más fácil encontrar cosas, ya que se han fabricado muchos más en España, y luego tienes la opción de Italia, en donde todavía por internet encuentras muchas cosas nuevas y a buen precio. Pero creo que de las piezas del 128 es mejor que hablen los socios propietarios, ya que son los que realmente conocen las necesidades que tienen de piezas para el modelo.
Un saludo a todos.
Anxo
Más. Otras piezas que se podrían hacer son: el tirador de apertura del portón trasero (sino tenemos la solución de los tiradores de los Alfa y de los Bagheera); los aletines de las branquias; los anagramas del capo delantero (el de Tamarit las vende como si fueran originales y,son una mierda ya que con que haga un día de calor se derriten); los faros (dificilísimos de encontrar ya); el salpicadero...etc.
Del 128 es más fácil encontrar cosas, ya que se han fabricado muchos más en España, y luego tienes la opción de Italia, en donde todavía por internet encuentras muchas cosas nuevas y a buen precio. Pero creo que de las piezas del 128 es mejor que hablen los socios propietarios, ya que son los que realmente conocen las necesidades que tienen de piezas para el modelo.
Un saludo a todos.
Anxo
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
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UN SALUDO ANXO
a ver yo tengo tres piezas nueva de carroceria, del boca, por desgracia no tengo un 28.TODAVIA.pero afortunadamente siempre puedo dilfrutar del 28 de txetxu.las piezas nuevas que tengo, las consegui hace tres años, y me salieron bastantes caras,en parte por los portes, su precio total incluido portes fue.
puerta conductor 300 euros
aleta trasera izquierda 250 euros
capo trasero 175 euros
como ya os e dicho, me salieron caras.
de hacer moldes para hacer piezas de recambio, lo veo complicado, por el echo de que en este club hay dos coches, y no veo justo que con el dinero de todos, se aprobeche para hacer recambios de un solo modelo,
los moldes no son baratos, y tendriamos que ser un numero mucho mayor de socios, que es muy facil no poner dinero y querer tener recambios(no hablo de nadie en concreto, asi que no salte nadie por favor) y si se quieren hacer moldes, en el museo de la ciencia en tarrasa esta el modelo que sirvio para hacer todos los moldes de carroceria de bocanegra, si se pediria permiso, se podria usar el molde original, que sera mejor.
se amigo anxo, que fuiste uno de los precursores del club, y gracias a ti se pudieron hacer los parechoques del boca.asi que ya sabras lo dificil, que es hacer repuestos, conseguir buena calidad, el dinero necesario, y el tiempo que lleva a la directiva.
a ver yo tengo tres piezas nueva de carroceria, del boca, por desgracia no tengo un 28.TODAVIA.pero afortunadamente siempre puedo dilfrutar del 28 de txetxu.las piezas nuevas que tengo, las consegui hace tres años, y me salieron bastantes caras,en parte por los portes, su precio total incluido portes fue.
puerta conductor 300 euros
aleta trasera izquierda 250 euros
capo trasero 175 euros
como ya os e dicho, me salieron caras.
de hacer moldes para hacer piezas de recambio, lo veo complicado, por el echo de que en este club hay dos coches, y no veo justo que con el dinero de todos, se aprobeche para hacer recambios de un solo modelo,
los moldes no son baratos, y tendriamos que ser un numero mucho mayor de socios, que es muy facil no poner dinero y querer tener recambios(no hablo de nadie en concreto, asi que no salte nadie por favor) y si se quieren hacer moldes, en el museo de la ciencia en tarrasa esta el modelo que sirvio para hacer todos los moldes de carroceria de bocanegra, si se pediria permiso, se podria usar el molde original, que sera mejor.
se amigo anxo, que fuiste uno de los precursores del club, y gracias a ti se pudieron hacer los parechoques del boca.asi que ya sabras lo dificil, que es hacer repuestos, conseguir buena calidad, el dinero necesario, y el tiempo que lleva a la directiva.
NI TURBO NI PERTURBO
Joder Turbo, mira que es raro tu coche, con tantas modificaciones es normal que la puerta del conductor sea el portón del maletero,
Al tema, es normal que las piezas del boca sean más dificiles de encontrar que las del 128, como bien dice Anxo. Pero para que el club se meta en un proyecto de tal envergadura lo primero que hace falta es pasta, y con los socios que somos mal vamos.
A todos los propietarios de 28s nos pasa lo mismo con el embellecedor cromado de los apoyabrazos, están rotos o con el cromado levantado. En fibra es imposible de fabricar, hay que irse a la inyección y eso supone un costo considerable. Un día hice números y me salía a 50 euros cada pieza, el juego a 100. Y eso contando que se vendan 30 juegos fuera del club. Proyecto muerto antes de nacer.
Con la chapa los moldes para fibra son mucho más económicos, y para los 28s aún encuentras piezas, hipercaras pero las encuentras.
Un saludo
P.D. Tengo localizado un paso de ruedas completo creo que izquierdo nuevo de boca, pero el tio que lo tiene pedirá mucha pasta por él, para que os hagais una idea, aleta fura 150 euros.
Al tema, es normal que las piezas del boca sean más dificiles de encontrar que las del 128, como bien dice Anxo. Pero para que el club se meta en un proyecto de tal envergadura lo primero que hace falta es pasta, y con los socios que somos mal vamos.
A todos los propietarios de 28s nos pasa lo mismo con el embellecedor cromado de los apoyabrazos, están rotos o con el cromado levantado. En fibra es imposible de fabricar, hay que irse a la inyección y eso supone un costo considerable. Un día hice números y me salía a 50 euros cada pieza, el juego a 100. Y eso contando que se vendan 30 juegos fuera del club. Proyecto muerto antes de nacer.
Con la chapa los moldes para fibra son mucho más económicos, y para los 28s aún encuentras piezas, hipercaras pero las encuentras.
Un saludo
P.D. Tengo localizado un paso de ruedas completo creo que izquierdo nuevo de boca, pero el tio que lo tiene pedirá mucha pasta por él, para que os hagais una idea, aleta fura 150 euros.
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Muy bueno lo de la lista...si no me equivoco, hace unos meses puse una linea en el foro donde facilitaba el número de referencia del tirador del maletero del alfa spider, que pude adquirir por aqui.
Lo que me resulta curioso es lo de los aditivos de plomo para la gasolina...no acabo de encontrar una tendencia clara al respecto. Quizá deberiamos hacer una encuesta en el foro como hicimos para discernir cuantos miembros son partidarios de tunear sus coches y cuantos los prefieren originales, para saber quien le hecha aditivos a sus coches y quien no...
Lo que me resulta curioso es lo de los aditivos de plomo para la gasolina...no acabo de encontrar una tendencia clara al respecto. Quizá deberiamos hacer una encuesta en el foro como hicimos para discernir cuantos miembros son partidarios de tunear sus coches y cuantos los prefieren originales, para saber quien le hecha aditivos a sus coches y quien no...
El tema de los aditivos se trató hace tiempo y no tuvo mucho éxito, pero la idea de la encuesta me parece muy buena, adelante.
Rescatado de las profundidades:
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=259
Un saludo
Txetxu
Rescatado de las profundidades:
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=259
Un saludo
Txetxu