Brico, tapa guantera 128

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

HAY HAY.
no hay nada como lo que se hace con tus propias manos.
puede quedar mejor o peor, pero la sadisfaccion que da cada vez que se ve no tiene precio, ademas te a quedado muy bien.
lo del mueble, tendremos que quedar, cojes el 128 y nos bamos al desguace de islare, que nos dejan enredar en los coches, y ya encontraremos algo.
NI TURBO NI PERTURBO

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

TURBO escribió:HAY HAY.
no hay nada como lo que se hace con tus propias manos.
puede quedar mejor o peor, pero la sadisfaccion que da cada vez que se ve no tiene precio, ademas te a quedado muy bien.
lo del mueble, tendremos que quedar, cojes el 128 y nos bamos al desguace de islare, que nos dejan enredar en los coches, y ya encontraremos algo.
avisadme el día que vayais que yo tb quiero ir.
con respecto a la gunatera de mi perolo, julen, este nº 129 no tiene N.P.I. del coche de que procede, incluso puede que sea de un renol agggggg.

saludos sportmaniacos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO Nº 129
a ver si hablo con txetxu y quedamos los tres para ir.
si a ti te da cosa que esa pedazo maquina que tienes(hablo del 124 sport :lol: )tenga una posible piaza de renoult, mira ti como andamos txetxu y yo, que nos mobemos a diario con un megane de los co...es.
bueno el estara peor que yo, que el suyo es un monobolumen, que para llevar malacatones y ir al mercadillo es mas util :wink:

como va la maqueta del 124 sport, ya as echo la base,
mandame unas fotos, para hacerme una idea.
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Me gustan las 2 tapas de guantera,muy buen trabajo de fabricacion la de txetxu y de adaptacion la de mendo.

La de txetxu ha quedado muy bien partiendo de cero para hacerla a base de los materiales necesarios,y la de mendo tambien esta muy bien,queda de maravilla venga del coche que venga.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

JM6226 escribió:Me gustan las 2 tapas de guantera,muy buen trabajo de fabricacion la de txetxu y de adaptacion la de mendo.

La de txetxu ha quedado muy bien partiendo de cero para hacerla a base de los materiales necesarios,y la de mendo tambien esta muy bien,queda de maravilla venga del coche que venga.

Un saludo
la mia no tiene ningún merito, ya que fue quitarla de un coche y ponerla en otro.
la repare un poquito, pero nada más. txetxu ha partido de 0 y ha vuelto a demostrar que pese a su avanzada edad, :wink: aun conserva todo el ingenio.
en mi caso, el merito fue del que la adaptó a ese sport ,que acabó sus dias despiezado como un gorrino en un desguace de hernani.
yo les agradezco a los 2 los servicios prestados.
julen, la maqueta está en stand-by. como te dije , es un carroceria de resina, a la que le falta el chasis.
aqui tienes fotos:
http://www.seat124.net/foro/viewtopic.php?t=6633
la semana que viene iré a bilbondo a una tienda de maquetas a proveerme de materiales, lastima que la habilidad y la paciencia no se puedan comprar.

saludos sportmaniacos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

mendo. percon nº129.si quieres llamame a ver si puedo ir con tigo,
y si no dejamela a mi a ver que puedo hacer, que he sido
modelista, ver si mañana pongo unas fotos.

-de todas maneras si lo quieres hacer tu, un consejo. la carroceria tiene muy buena pinta, asi que yo me basaria en mejorar eso.
-el interior es deprimente, se podria hacer entero nuevo, pero llevaria tres o cuatro meses y mucho trabajo, solucion, pintar las lunas para que no se vea el interior, asi conseguimos dos cosas, que sea mas facil de hacer, tenemos mas tiempo para el exterior y mejorarlo.
-las llantas son muy finas y sin anchura ni neumaticos, una solucion es comprar un coche a escala con unas llantas parecidas y encima traen neumaticos de goma, bastante mas reales.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

[quote="mendo
txetxu ha partido de 0 y ha vuelto a demostrar que pese a su avanzada edad, :wink: aun conserva todo el ingenio.
[/quote]

Y eso que la mata de pelo que tengo se ponía delante de mis ojos y no veía bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, con tiempo y ganas puedes hacer lo que quieras, en el caso de la tapa, unas 4 horas y otras tantas cervezas, en pasta no creo que me haya gastado más de 5 euros, sin contar las birras claro.

Un saludo
Txetxu

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

LA PROSiMA VEZ DINOS, Y YA BAMOS EN Nº129 O YO A AGUANTARTE EL PELO :wink:

ta quedado muy bien. y otra guantera a si no vas a encontrar
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MENDO HAY TE MANDO UNAS FOTOS DE MAQUETAS QUE HICE EN SU DIA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

QUE OS PARECEN
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

VALLA LAS E PUESTO DOS VACES
NI TURBO NI PERTURBO

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

el de helice es un messersmith ¿no?
al final voy a tener que comprar un 1430 de slot para quitarle el chasis, y con lo demas buscarme la vida.
ya tengo la imprimacion y demas y estoy de vacaciones...solo me faltan ganas, que no tengo ni pizca
este es el perolo:
http://hobbyaescala.com/shop/index.php? ... sport-1800

saludos sportmaniacos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO 129 JEJEJEJE.
a ver si te animas y vemos ese coche acabado.a ver si con el coche ese puedes acabar vien tu maqueta, vas a hacer los interiores, o vas a pintar las lunas.

el avion de embolos no es un MESSERSCHMITT BF 109, no todos los aviones alemanes eran bf109, este es un FOCKE WULF FW190 A-1.
el bf 109 quedo muy retrasado con respecto a sus ribales despues de su bersion emil, tras la batalla de inglaterra, el fw190 entro en servicio en el 41, y no tubo rival asta mediados del 43, con la entrada en europa de P51 MUSTANG, en el 44 salio la version FW190 D-9, y esta version junto al avion de la serie las obejas negras F4 CORSAIR, estan considerados los mejores cazas de la triste segunda guerra mundial.

valla chapa eh
NI TURBO NI PERTURBO

Responder