Brico, consola central seat 128

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Entre tantos huecos, tapas,portacintas, altavoces, portaobjetos y demás ostias ¿donde piensas sentarte? ¿encima del reloj de presión del turbo? Que es un boca, no un camión.

También le podías poner un DVD o una cafetera, no sé, por darte ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu fiate de mi, amigo mio, lo que pasa esque yo no me espreso tan bien como luis y parece omplicado ni es tanto:wink: . pero es facil, solo hace falta paciencia, :roll:
los 28 teneis mas espacio y mejor repartido, asi que a los bocanegreros nos toca hacer mas esperimentos.

ademas, sabes que cabezon soy un rato, ya consegui adaptar los faldones del xr2,los asientos del probe,y otras muchas cosas.
pero bueno, tu tranqui, que si luego no puedo subir al coche por falta de sitio, ya nos bamos en el 28, que pa eso es mas comodo. y remolcamos el boca. :D :D :D :D
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ESTA ES LA CONSOLA CENTRAL, QUE CON TIEMPO Y PACIENCIA, ESPERO QUE FORME PARTE DE MI BOCANEGRA.
a ver si txetxu asi, no lo ve tan exagerado. :lol: :lol: :lol:


Imagen
con lo fina que es la pieza princial, se le puede dar otra forma, para que quede vien en el estrecho interior del boca
Imagen
a qui se ven los huecos, los aireadores,y su hueco por supuesto desaparecen, el siguiente hueco, es para dos reloges, debajo de los reloges la radio, debajo, con un hueco estrecho, iran interuptores, y la ultima se queda con la guantera.
si no tiene tanto espacio,los aireadores y el hueco debajo de ellos desaparecen,arriba quedarian los reloges, el la fila fina los interuptores, y en la ultima la radio.
y la guantera que lleva el ultimo hueco, iria a parar al salpicadero, donde tendria que ir la radio.

Imagen
Imagen
donde va palanca de cambios, iria, el porta cintas o altavoz, pero eso ya habra que reformar, porque habra que estrecharlo, y de hay para tras, no tengo ni idea asta que no tenga el coche.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder