La última de mi bocanegra

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

La última de mi bocanegra

Mensaje por almendral »

Pues nada, que nada más llegar el coche al taller, le baja el de la grúa con el cable, tira del freno de mano....se pira y cuando vamos a aparcar el coche junto a la acera (estaba enmedio de la calle) , no hay dios que baje el freno de mano.
Después de pelear con él, le aparcamos a empujones. Mira Tomás la palanca del freno de mano y .......freno de mano jodido.
Me comenta que alomejor hay hasta que andar con soldaduras y po..as en vinagre...
Me da vergúenza ajena.
ó

Esto es lo último que voy a escribir del bocanegra que me han colado. Intentaré con lo que me paguen de la venta del 2cv, dejar en orden este coche.

Un saludo a todos, sí, sí, a todos, incluso a uno.

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Es una putada, pero no te amargues que al final cogerás manía al coche y eso te llevara a el coche no te de ninguna satisfacción ni cuando lo tengas a punto 100%.

Animo y piensa en positivo y que te queda un día menos para que quede perfecto.

Aramos

PD.- Sigue publicando las desgracias (y que espero que sean pocas) al menos para desahogarte.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN ABRAZO MUY FUERTE ALMENDRAL
opino como aramos, no te calientes que al final puedes coger mania al coche.

bueno, piensa que ya esta en el mejor sitio para que quede bien, ahora que tomas valla trabajando, y ya veras como cuando salga esta mejor que nuevo, que tomas es muy concienzudo trabajando, y antes de dejar algo al azar, te cambia todo y listo, que al final , con coches viejos com los nuestos, y aunque asi sea mas caro, es la mejor solucion.

ya veras cuando este el coche, y la gran bellisima persona que te lo vendio lo vea sen ningun problema, se arrepentira de timarte y de habertelo vendido.

PD, no te e dicho, esta muy bonito el jodio, por lo menos de carroceria es una delicia vero

AS VISTO MI LIMONERO, LE AS DADO UNOS MIMOS DE MI PARTE, QUE ES MU MIMOSO EL JODIO
Última edición por Bocanegra el Mar Sep 02, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total.
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Demos fin a las desgracias........

Mensaje por Gearboss »

Almendral.
Piensa que has tocado fondo y no puedes hundirte mas; es imposible.
Ahora solo tienes que recuperar (o no perder mas.....) la autoestima para sacar a flote el maltrecho S.1430 Sp. activar las virtudes que tiene mermadas para que de una vez por todas puedas tener pleno goze y disfrute con el uso, siendo la admiracion de tu entorno.
Le pones un cirio a San Cristobal con una rogativa de que se acabe la mala suerte.
No obstante, te dire que a mi me sucedieron similares incidencias.... roturas de cables, problemas electricos, deficiente funcionamiente de este o aquel mecanismo, etc.
Restaurar un vehiculo no es darle (unicamente) buena imagen exterior; eso es valido para hacer de "escaparate" cara a la venta y engaño de confianza (como sospecho que te ha pasado a ti tambien).
Yo gaste un buen numero de "sprais" aflojatodo y engrasantes para impregnar todos los elementos sujetos a movimiento y funcion, tales como bisagras, articulaciones, cables, ELFRENO DE MANO, bujes, cableado .... en definitiva, un sinfin de elementos que aparentemente estaban de aspecto saludable pero no era asi.
El atascamiento, oxidaciones, efecto ventosa de algunos componentes, son causados por la prolongada inactividad; dejar en estado de invernacion (sin preparacion) las mecanicas, provocan estos efectos y las grasas,lubricantes se resecan y dañan elementos importantes para la funcionalidad del vehiculo y especialmente para la seguridad del/los usuarios.
Pero lo que colma la paciencia del propietario es, la gran frustracion y decepcion experimentas al verte impotente ante estas adversidades inesperadas y mas cuando confias en la palabra del listillo que te ha vendido el coche, jurando por Dios y su madre que todo va perfecto....¡?.
Lo dicho, animo y arriba!; hay que salir airosos del trance y deja ya tranquilo al tocahue..... ese de Murphy; uno que dice que si algo tiene que salir mal, tarde o temprano aparece la fatalidad.
O sea que la ley de este señor tu ya la has probado en exceso; ahora que les toque a otros.
No te rindas y mira adelante. Si en algo puedo ser de utilidad (aunque solo sea para descargar tus cabreos...), sigue utilizando el foro y cuenta cosas, el repartir sinsabores alivia un monton.
Gearboss

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

POR CIERTO AS HABLADO CON EL VENDEDOR.
lo que te an echo da rabia a todos los propietarios de algun clasico.
la malloria somos currelas que nos tenemos que quitar de muchas cosas para poder tener ese coche o coches que soñabamos.
timar a alguien,que le cuesta lo suyo mantener estos coches, porque el dinero no sos sale por las orejas, y encima juegan tambien con nuestro ilusion, aparte de los quebraderos de cabeza y la mala sangre que se te pone, es como para cojerlos y .....................................

pero bueno, de todo tipo de personas tiene que haber.
cuando bendi el 911, le fallaba el embrague, la centralita, varios sistemas electricos, entre los que se enontraba la regulacion electrica de los asientos.salia todo entre 6000 a 9000 euros.
varios de aqui de bilbo, que conocian el coche de las concentraciones
me dijeron que me lo compraban, yo les contaba todo lo que tenia, y aun asi barios seguian interesados en el, la cuestion era que no me fiaba
de que no fallaran mas cosas, y no quise venderselo a ningun particular,
no me parecia justo, que alguien al que le puede costar tener un clasico(como me pasa a mi) se tendria que gastar un paston en reparar ese coche, y eso, si no fallaba mas, asi que se lo cambie a un compra venta de clasicos, que ellos son profesionales, y saben como ponerlo a punto.

me parece muy injusto que un particular, pueda acerle ese daño, moral y economico a otro.
poca moral tiene que tener, o muy poca educacion y respeto hacia los demas
Última edición por Bocanegra el Mié Sep 03, 2008 1:02 pm, editado 1 vez en total.
NI TURBO NI PERTURBO

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Pues :roll: :roll: :roll: :roll: estará gafaó .... ya me empieza a doler a mí, opino lo mismo, se que va a costar pero ánimo ..... es que al final la vas a tomar con el coche y como otro forero te comenta mal asunto.... espero que sea la última, vamos a darle TODOS otra oportunidad, venga hombre ya verás como es la última que te hace
Un cordial saludo desde Vigo
Imagen

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:POR CIERTO ARAMOS AS HABLADO CON EL VENDEDOR.
lo que te an echo da rabia a todos los propietarios de algun clasico.
l
Creo que hablas de Almendra. :lol:

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

YA LO E CAMBIADO,
COMISIEMPRE ESTOY HABLANDO CON TIGO ARAMOS, YA ESCRIBO TU APODO POR COSTUMBRE :D :D
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:YA LO E CAMBIADO,
COMISIEMPRE ESTOY HABLANDO CON TIGO ARAMOS, YA ESCRIBO TU APODO POR COSTUMBRE :D :D
:lol:

Aramos

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Animo Almendral que al final quedara bien despues de las reparaciones y no lo venderas entonces.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Este tema está más que superado.

Un saludo.

Responder