bomba de frenos de 24mm

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
matramapesi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: menorca

bomba de frenos de 24mm

Mensaje por matramapesi »

estoy colocandole a mi 28 un servo mas grande y una bomba de 24mm,k os parece,hasta ahora llevaba una de 20 en el servo original pero kiero masss,los frenos son mi locura,una mania :lol: :lol: :lol: ya tengo montados discos ventilados y latiguillos metalicos,los discos traseros los tengo a medias ya que en la itv, pregunte y ni de !coña! :( :( Imagen

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Y para qué preguntas nada en la ITV? Si ni siquieran saben qué coche es, como para saber si llevaba en su día discos atras o no, al menos en las ITVs de esta zona.

Ya nos contarás qué tal va de frenada!!

Xavi
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:53 pm

Mensaje por Xavi »

Es buena la del servo, lo tengo en la cabeza, montar el pack de serie del 24 es mas gordo.

LOs discos montalos y paaalante, eso estaba asi, yo no hecho naaa... jejeje

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

No es normal que te pongan pegas en la itv y mas sabiendo que es para seguridad y no para otras movidas como aumento de caballos, muy buena idea lo del servo mas grande, ya abriras un post a ver como lo haces no?, saludos y suerte con el invento.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

cuando compre yo el boca, me lo dieron con serbo. y bastante grande, el mio no tendria que llevar puesto que es 1200 segunda serie.
el mio ni es de 124, ni de boca, me parece que es el del 131, es enorme, y si no que le pregunten a tomas que se a buelto loco poque entre el motor turbo y el serbo, no sabia como meterlo todo :lol: :lol: :lol:
pobre tomasin.
a mi nunca me an dicho nada en la itv, y la e pasado 4 veces.
es mas, en el año 80, mi padre monto un serbo de 28 al 127 porque teniamos un carro tienda, nunca homologo, y nunca le digeron nada en las itv, y eso antes, ahora que ni saben que coches son, como para saver lo que llevan.
NI TURBO NI PERTURBO

matramapesi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: menorca

Mensaje por matramapesi »

en la itv me ponen pegas por lo de los discos traseros,lo del servo no creo que se den cuenta,cuando tenga fotos las colgare,espero tenerlo listo este fin de semana :roll: :wink:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

PUES DILE QUE NO HAY FRENOS DE TAMBOR TRASERO, Y QUE LE AS TENIDO QUE PONER ESOS QUE ERAN UN ESTRA DE LA EPOCA, PORQUE NO HABIA TAMBORES ENTEROS, QUE LOS TUYOS ESTABAN DESTROZADOS.
yo una vez fuy a pasar la itv, y me iva a tirar para atras el coche por tener los focos rajados, y le dije con bastante mala leche y alterado,
-si me consigues o me dices donde hay unos focos nuevos se los cambio-
y al final no me puso ni falta leve.

dile que as tenido que poner esos que son un estra de la epoca, porque no hay recambios, que tu necesitas el tambor completo y no hay, y los de 28 y boca son especiales, que si te los consigue los cambias.

ya veras como te pasan la itv sin protestar
NI TURBO NI PERTURBO

matramapesi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:45 pm
Ubicación: menorca

Mensaje por matramapesi »

ya tengo la bomba montada,lo que pasa es que algun hijo de .........y padre desconocido,entro ha robar en el taller se llevo la importantisima cantidad de VEINTE EURAZOS,una camara digital a "manivela",sabido de su azaña y de su procedencia bastarda,uso toda su inteligencia para con los cuernos de su padre,rallar un nissan note (nuevo) ,eso si en linea recta(SI LO PILLO SE COME EL NISSAN)asi pues solo pondre las fotos del invento acabado,NO VEAIS COMO FRENA, ANTES SE PARABA, !AHORA FRENA!!!!! ImagenImagen ImagenImagen el servo es de un ibiza sxi,la bomba de ibiza tdi como podeis ver todo es original de SEAT :twisted: :twisted: :roll: :lol: :wink:

Responder