Página 1 de 1
petardeos continuos
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:13 pm
por cuestacuesta
buenas señores....
joder parece ke va para gente vieja kon muchos años. Empezare de nuevo
Que pasa gente.
esa si es la buena
pos ayer me fui a dar una vuelta kon el bokachancla y va todo e rato a petardeos. si le aceleras en parado petardea la leche. Andando kon el por carretera tambien. Y si he kitado del todo el aire. el motor vibra de mas.
No se ke puede ser.el filtro esta limpio y el carburador tambien. He dado una vuelta sin filtro haber si era y na sigue haciendo lo mismo
haber si me dais alguna solucion y la voy haciendo entre semana y asi el finde semana lo pruvoe bien bien
un saludo y espero esas respuestas tan agradecidas
Hola tú....
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:58 pm
por Gearboss
Uno mas viejo, te dice:
Que, todo apunta a problemas de encendido (por los mencionados petardeos)...... son muy sospechosos de que las "chispas" no van bien.
Es conveniente revisar el condensador, quizas los platinos, puede que los cables de bujias.... y finalmente, revisa bujias.
Es facil y poco costoso de comprobar.
Puedes encontar la solución al problema.
Agur.
Gearboss
Avancemos un poco mas.....
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:00 pm
por Gearboss
El anterior comunicado quedó algo corto en contenido..... y ahora quiero dar unas orientaciones didácticas al tema.
Como he apuntado (por las indicaciones que dices en tu post), la incidencia tiene un origen eléctrico.
Verifica bien los componentes indicados y posiciona bien el encendido (el avance que sea el adecuado); el comportamiento y la funcionalidad deben de mejorar notablemente.
Recuerda que, el "petardeo" lo causa un encendido incorrecto o fallos en los componentes.....
Si el problema fuese de carburación, tendrías "ahogos" de motor o "tironeos"...... y este, no parece ser el caso
Ahora si. hasta luego
Gearboss
P.d. Este es un tema interesante para tratar en el post del conocimiento.
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:53 pm
por Bocanegra
AUPA SERGIO.
al final ya te estan saliendo cositas al bocachancla.
bueno yo te diria, que eso puede ser de la junta de motor a colector de escape, bueno y al colector de admision,que es la misma, o de la junta de el colector de escape al primer tramo del tubo de escape.
es un problema simple, con un cambio de junta, quedaria resuelto.
mira primero esto, que es lo mas facil de reparar y mirar, primero descarta las soluciones simples, y luego mira cosas mas complicadas.
habre el capo, arranca el coche y ad que petardee, y mientras tanto que otro mire las juntas que te e dicho, o azlo a oscuras, asi se ve mejor la chispa.
UN SALUDO Y QUE TE SEA LEVE,
Publicado: Mié Oct 29, 2008 2:35 pm
por cuestacuesta
muchas gracias a todos
todavia no me he puesto kon ello. ayer lo arranke caundo meti el otro coche al garaje y sigue haciendo lo mismo.
ke todos los problemas sean de poko pero este bicho no va a tiene ke durar otros 31 años o mass
Turbo me estoy empezando a pensar en las suspensiones,bajarle 6 cm o asi. esto no kiere decir ke me este convirtiendo en macarra eeee, pero le miro al lado del 27 ke esta bajito bajito y se lleva sus 7 u 8 cm de altura.
luego con la suspension del baka ke parece una barca pos nose. kon el 27 va" a donde yo le digo" y se mantiene y se comporta muy bien, pero el boka, kon el problema del zing zang y la suspension no me da tanta seguridad ke el otro bolido
ya hos ire informado de ke era lo da la tos raonka ke tiene el boka
un saludo y graciasss
Publicado: Mié Oct 29, 2008 5:43 pm
por Bocanegra
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, VEN, ACERCATE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA JEJEJEJEJEJEJEJE, SAVES, QUE VAS A CAER, NO TE RESISTAS, ERES UNO DE LOS NUESTROS
para bajarlo, y reparar el zig zag, habla con tomas en la mini concentracion, casi todos los 28 y bocas pasan por sus manos, nadie mejor que el para bajarlo y repararte la direccion.
normal que el 27 tenga mas agarre si es mas bajo y con esas llantas, piensa que comparten bastidor, el boca no es mas que un 127 al que le an cambiado solo la carroceria, toda la estructura el la del 127, eso si, un poco mas reforzada, asi que si haces al boca lo que tienes en el 27, va a ir mejor, por su mallor peso y su chasis mas refozado.
NO VES, EL LADO OSCURO TE ESTA LLAMANDO
