Duda sobre llantas de 7 pulgadas en bocanegra

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Duda sobre llantas de 7 pulgadas en bocanegra

Mensaje por seat124 »

Pues eso, me presento como el coruñés que lleva 9 meses luchando para que le acaben el bocanegra 1430 y como tal tengo un par de dudillas:
Le voy a meter los selex azules que en estos momentos están en cataluña esperando para ser fabricados y me gustaría meterle unas braid de 4 palos de 7 pulgadas y me gustaría saber si hay probabilidad de que toque en algún lado o como el coche va tan alto de serie no habría problema.

Muchas gracias para el que me conteste

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

un saludo compañero.

a ver cuando vemos unas fotillos.

tendras que poner separadores, ya que te pegara el neumatico el los amortuguadores, por la altura del coche no hay problema, eso es otra historia
NI TURBO NI PERTURBO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Me va a tocar en el amortiguador delante? me dices?Que raro no?? tengo un 124 y con esas mismas medidas de llantas y el problema lo tengo atras en altura que me toca en la aleta, ya me dirás algo más conciso que soy un pelín ignorante del tema mecánico.
Muchas gracias

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Yo hace poco le cambie las ruedas originales al mio por las del 131 CLX de cuatro palos, que tienen un perfil de 5,5, con ruedas de 175 de medida...me entraron justas...habrá como menos de un centimetro entre neumático y guardapolvo de los amortiguadores, tanto delante como detrás...corroboro la opinion de turbo : te va tocar a poner espaciadores.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola...
A ver, si las vas a encargar a braid pues que te den el desplazamiento exacto para que te libre el amortiguador y no llege a la aleta ..Yo en el mio las llevo y no toca nada, te lo aseguro...
Llama a braid y ellos te dirán las medidas que les tienes que facilitar, midiendo desde el apoyo de la llanta en el buje hasta el amortiguador, y hasta la aleta..
Aprox. ET 15..
Chao

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Espera , espera...no es del todo cierto...depende de la profundidad donde la llanta conecte con el buje...por ejemplo, las mias son practicamente planas, apenas tienen garganta, con lo cual,a pesar de mayor medida de neumatico, no miran fuera del paso de rueda, pero si que casi me tocan con los amortiguadores...si montase unas Targa de cuatro palos, que tienen normalmente mas garganta, podria imaginar que a lo mejor no llegasen a tocar, pero estoy casi seguro de que te mirarian fuera del paso de rueda...correcto?

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Exacto...se nota que Risi habla castellano todos los dias, no como yo...

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Cuanta sabiduría junta, vale pues a ver si me entero de lo que tengo que medir porque ahora mismo el coche está sin amortiguadores que los mandé a hacer en selex y creo que no puedo medir na de na.A ver si aprendo algo de mecanica, que no tengo ni idea, poco a poco.

Muchas gracias gente.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

calcular ET

Mensaje por kchuly »

Haber si te vale esto de algo :

http://www.rims-n-tires.com/info_specs.jsp
Seat 1200 Sport "bocanegra"

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Muy buena la web...

Responder