Escape
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 262
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
Escape
Hola camaradas,
en primer lugar espero que el 2009 os depare muchos dias soleados repletos de concentraciones y multitud de recambios para nuestros cacharros en ebay...yo particularmente dispongo de todo lo que necesito y pensaba comenzar mi particular 2009 galvanizandome un escape completo de Fonos que pude encontrar por Huesca...como sabeis el tramo intermedio goza de una "panza"...pues bien, mis instintos mas macarras me han incitado a preguntarme, que sucederia si sustituyese la susodicha con un tramo de tubo adicional...mas ruido, mas potencia, ninguna de las dos cosas y un tramo intermedio para tirar?
Caballeros , su turno...
en primer lugar espero que el 2009 os depare muchos dias soleados repletos de concentraciones y multitud de recambios para nuestros cacharros en ebay...yo particularmente dispongo de todo lo que necesito y pensaba comenzar mi particular 2009 galvanizandome un escape completo de Fonos que pude encontrar por Huesca...como sabeis el tramo intermedio goza de una "panza"...pues bien, mis instintos mas macarras me han incitado a preguntarme, que sucederia si sustituyese la susodicha con un tramo de tubo adicional...mas ruido, mas potencia, ninguna de las dos cosas y un tramo intermedio para tirar?
Caballeros , su turno...
Cuidadín, cuidadín míster JO, que estás empezando a sentirte tentado por el 'lado oscuro' jajajajajaja
Si te digo la verdad, no se nota apenas. Yo lo hice hace años para probar ( ) con un tramo intermedio que tenía hecho polvo por ahí, y ni en cuestión de sonido ni en otros aspecto noté grandes diferencias, la verdad...
Un saludo
Si te digo la verdad, no se nota apenas. Yo lo hice hace años para probar ( ) con un tramo intermedio que tenía hecho polvo por ahí, y ni en cuestión de sonido ni en otros aspecto noté grandes diferencias, la verdad...
Un saludo
A ver si te dura el fonos galvanizado bastante tiempo que yo en 8 años que tengo el coche he roto unos cuantos escapes,alguno en periodo de garantia y me han tenido que dar otro.
El ultimo que puse es uno original de seat,no se quien los fabricaba que el silencioso trasero es mas redondeado,usado y de desguace que lo pinte para dejarlo mas bonito y que pareciese nuevo ya que su estado era bueno,pero por fuera oxidado y es el que mas me ha durado.
Un saludo
El ultimo que puse es uno original de seat,no se quien los fabricaba que el silencioso trasero es mas redondeado,usado y de desguace que lo pinte para dejarlo mas bonito y que pareciese nuevo ya que su estado era bueno,pero por fuera oxidado y es el que mas me ha durado.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Hola a todos hablando de escapes ,ahora cuando se hizo autoretro aqui en barcelona estuve visitando un satnd que se dedica a escapes de acero inoxidable y le pedi precios para nuestro coche por fin el otro dia me contesto y me dio los siguientes precios que os parecen:
El precio del silencioso trasero es: 310.21€ +Portes+IVA
El precio del silencioso intermedio es: 280€+Portes+IVA
El precio del silencioso trasero es: 310.21€ +Portes+IVA
El precio del silencioso intermedio es: 280€+Portes+IVA
Aqui te pongo una foto para que lo veas montado en el coche,no tengo fotos desmontado y es el unico que tengo con esta forma,es mas redondeado el silencioso que en los fonos que es tirando a ovalado,ya lo vas a ver.No se aprecia mucho pero a ver si te haces una idea.
Un saludo
Escape seat:
Escape fonos:
Un saludo
Escape seat:
Escape fonos:
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Yo tenia entendido que estos redondos eran originales de seat,igual era que te los ponian en el taller a la hora de cambiar y los de inducar era con los que salia de fabrica,no lo se.
Tambien puede ser que saliesen con varios tipos y modelos o marcas,lo mismo que pasa con otros elementos como motores de arranque o alternadores,que lo mismo son bosch,que femsa que marelli.
De inducar tengo yo uno de los que compramos en el motor show de zaragoza hace un tiempo y como ya comente en su dia no lo pude poner porque estaba mal hecho,me pegaba en el deposito,no se si pasaria lo mismo con el resto de escapes que se compraron.
Lo que he hecho es cortarlo de los tubos de entrada y salida al silencioso y lo tengo para que me lo suelde un amigo con la forma que tienen los escapes fonos ya que tengo uno viejo de muestra y entonces espero poder adaptarlo,no lo he hecho ya porque no tengo prisa pero para proximo escape si puedo espero poner ese.
No se que pasaria con ese escape si tendria un mal dia el operario o seria de alguna partida mala,pero es el original de inducar,ya que pone IC y de forma es parecido a los fonos,mas ovalado.
Un saludo
Tambien puede ser que saliesen con varios tipos y modelos o marcas,lo mismo que pasa con otros elementos como motores de arranque o alternadores,que lo mismo son bosch,que femsa que marelli.
De inducar tengo yo uno de los que compramos en el motor show de zaragoza hace un tiempo y como ya comente en su dia no lo pude poner porque estaba mal hecho,me pegaba en el deposito,no se si pasaria lo mismo con el resto de escapes que se compraron.
Lo que he hecho es cortarlo de los tubos de entrada y salida al silencioso y lo tengo para que me lo suelde un amigo con la forma que tienen los escapes fonos ya que tengo uno viejo de muestra y entonces espero poder adaptarlo,no lo he hecho ya porque no tengo prisa pero para proximo escape si puedo espero poner ese.
No se que pasaria con ese escape si tendria un mal dia el operario o seria de alguna partida mala,pero es el original de inducar,ya que pone IC y de forma es parecido a los fonos,mas ovalado.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
jm6226 ,he visto que preguntabas por el civic del 91 , decirte que yo tenía uno que con 240000,kms y 14 años se le fue el embrague, y el distribuidor empezó a sonar en un viaje cerca de bergen en Noruega pasando por tuneles de 24kms,el repuesto tardo 3 días ,que los pasé en el coche pues no había alojamiento y la tiena de campaña la tenía en Oslo,decirte el único prblema de estos coches era que con el tiempo, al arrancar en caliente no respondian y tenías que darle varia veces, salvo ese problemilla,nunca me dió problemas, solo cambios de aceite, y nada más,con el recorrí toda Europa, hasta en croacia recien terminada la guerra,en cuanto a la bateria me duró 8 años y se fué en Bruselas,
El coche me encantaba por fuera, dentro era batante soso,y el maletero diminuto, las luces eran malisimas,y el tacto del freno demasiado esponjoso
El coche me encantaba por fuera, dentro era batante soso,y el maletero diminuto, las luces eran malisimas,y el tacto del freno demasiado esponjoso
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT