cejillas de los cristales del boca

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
weber1600
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALBACETE

cejillas de los cristales del boca

Mensaje por weber1600 »

Hola foreros, tengo las cejillas de los cristales del boca
destrozadas, donde las localizo nuevas, o algunas ke se puedan acoplar??
Saludos...

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

ke cejillas???


no tengo ni idea ke es eso.me lo puedes explicar???


un saludoo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Me supongo que te refieres a los cromados de las lunas

Pues esos son especificos del coche y son imposibles de encontrar nuevos,creo

Usados de alguien que los tenga o de desguace seria la solucion

Eso si,si tienes que quitar los viejos van cojidos con unas grapas de plastico que se parten al apalancar y son tambien casi imposibles de encontrar

Y eso sin contar que has de marcar la chapa y la pintura

Yo marque pero como despues habia que pintar el coche no pasaba nada y las grapas no las encontre y mira que inverti horas en buscarlas pero no aparecieron y como salve la mitad al desmontar puse esas en las esquinas y en mitad y a pegar todo con pasta negra de lunas

No se como estan de mal,pero por lo que te digo valora si merece la pena cambiarlas o no.

Ya nos diras

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

weber1600
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por weber1600 »

No, me refiero a los lamelunas, esos plasticos negros ke
rozan por los cristales, estan todo rotos.......

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero si miras en ebay me parece que habian unos puestos a subasta

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Perdon pense que te referias a las lunas delantera y trasera.

Los de las ventanillas yo los compre en el desvan del automovil y eran los del 128 que son similares,mas largos pero hay que cortarles un trozo a la medida del tuyo y los del 128 tienen mano ya que terminan en la zona delantera de la puerta en punta pero de ese lado es donde hay que cortarlos ya que los del 1200 son planos.

Ademas traen una especie de cepillo en la zona donde roza con el cristal para evitar que se arañen pero como la mayoria de nosotros ya tenemos los cristales arañados de antes por los lamelunas originales eso nos da igual.

Creo que me costo cada uno si mal no recuerdo unos 12 e la unidad mas gastos de envio.
Son ya dificiles de encontrar,los originales igual ni existen aunque estos son mejor.

Aunque vuelvo a lo ,mismo de antes,para quitarlos hay que sacar los cromados y tambien hay peligro de marcar la puerta y saltar la pintura.
Los de dentro que son iguales me supongo que los tendras en buen estado,si te salen con cuidado y no se rompen puedes intercambiarlos con los de fuera en caso de no encontrar,aunque a mi al estar tan duros se me rompio algun trozo aun quitandolos con cuidado.

Otra opcion que hay es ponerlos de ibiza primera serie o coupe fiat de los 90 pero esta la pega de que la pieza que en el bocanegra es cromada no la vas a poder poner porque los de estos coches las 2 piezas forman solo una y de plastico color negro,para eso mejor que se quede como esta.

Pregunta en el desvan del automovil en madrid a ver si hay suerte y aun puede haber,si no eres de alli te los envian por mensajero

Ya nos contaras,suerte
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder