clausor de bocanegra
clausor de bocanegra
hola,en primer lugar quisiera presentarme,me llamo oriol,y soy de un pueblo de la provincia de tarragona,y segundo queria exponer mi duda,hay algun clausor que le vaya bien al bocanegra? es que tengo uno sin llaves 1 saludo!!
-
- Conductor Experto
si hablas de los habridores de las puertas, el del 132, es el mismo, pero en acabado brillante, el del boca es mate.
y hay que cambiar el mecanismo interior, ya que en el 31 esta al reves, pero es muy facil.
si hablas de la llave de arranque, imagino que casi todos las seat, usaran el mismo, si no el de su padre, el 127, deveria de valer, ya que comparte casi todo con este modelo.
un saludo y bienvenido
y hay que cambiar el mecanismo interior, ya que en el 31 esta al reves, pero es muy facil.
si hablas de la llave de arranque, imagino que casi todos las seat, usaran el mismo, si no el de su padre, el 127, deveria de valer, ya que comparte casi todo con este modelo.
un saludo y bienvenido

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
La pasada semana tuve que cambiar el clausor de mi Bocanegra debido a que la platina de contacto en su interior no hacia contacto...en la busqueda del nuevo aprendi por medio del mecánico alemán que me lo vendió un metodo adicional para asegurarse que el clausor adquirido es el apropiado...es cierto que el clausor se compartia con los 127 y 131, pero tambien existian otros modelos del grupo Fiat que lo montaban...al parecer existian dos clausores: uno con tres cables, y otro con estos tres cables y un cable adicional que salia del clausor por separado...facilitar entonces en vuestra tienda de recambios el tipo de cableado que posee vuestro clausor original os ayudará efectuando la compra correcta.