cambio de color

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

cambio de color

Mensaje por angelbh »

Estoy a punto de empezar a sanear mi boca. Su color actual y original es BEIGE PANAL. ¿Creeis que vale la pena cambiarlo de color o mejor conserverlo en su color original??

Gracias

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

un abrazo compañero :wink:

pon unas fotos y lo vemos mejor :roll: .

eso depende de ti, si te gusta ese color, dejalo, si por lo que veo, no te combence, y te gusta mas otro color, cambialo, el coche es tuyo y te tiene que gustar a ti.
porque si te gastas un paston en restaurarlo, y luego no te gusta el color, no vas a estar sadisfecho con el coche, y no lo vas a disfrutar tanto como deves. y vas a estar todo el rato pensando, en el color que te gusta :? .

hay unos cuantos socios, que les gustaba otro color, y asta que no lo an cambiado, no se an quedado tranquilo.

ponlo a tu gusto, te digan lo que te digan, el coche es tuyo, y es a ti, al que le tiene que gustar, y al que no le guste la idea, que no mire :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

color

Mensaje por kchuly »

El mio tambien era de ese color pero se lo caambie al final
Seat 1200 Sport "bocanegra"

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Yo lo dejaria original...

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

hola compañero yo lo dejaria en su color original pero creo que eso es muy personal y esta bien que pidas opiniones pero al final el coche es tuyo y el que lo vas a disfrutar eres tu por lo tanto pon el color que te dicte tu corazon que seguro que asi nunca te arrepentiras de lo que has hecho

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

pintale de amarillo y ponle el nombre de limonero jejejjejeje



fuera coñas ponle komo te de la gana siempre a tu gusto y sin pensar lo ke digan los demas.para ke te vamos a decir cierto color si siempre lo vas a llevar tu y si tu no estas agusto kon el pos no disfrutaras....


me repitoooooo



un saludo

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

Mi duda también reside en un tema...¿estará menos valorado para los más puristas si no está pintado en su color original?

No es que el beige panal no me guste. La verdad es que en el estado en que se encuentra actualmente mi boca creo que no me gustaría en ningún color, jeje. he visto alguno por aqui en este foro en mi colr y la verdad es que me encanta. Todo coche gana mucho recien pintado.

Pero es que cuendo veo uno blanco...ufffffff

Gracias a todos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jejejejejejje :lol:
a mi tanbien me tira mucho el blanco :wink: .

pintalo, como tu quieras, y olvidate de los demas 8)
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

No tienes que ver lo que valoren los puristas,eres tu el que tiene que valorarlo,si el coche es para ti y tu eres el que lo vas a disfrutar,si a los que lo van a ver no les gusta pues que se fastidien y si les gusta pues que lo disfruten.

Yo al contrario que a otros el blanco despues de tenerlo me parece de los colores mas sosos,y al final el mio lo pinte de naranja que me gusta mas y me importa un bledo que este menos valorado por los puristas.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder