Latiguillos metálicos

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
ouren
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:30 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por ouren »

Finalmente cual fue el resultado del cambio de latiguillos? Es que amigos mecánicos me lo han comentado y al leer el tema me quedé a medias..

Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

Al tanto que los latiguillos metálicos no pasan ITV.
Hay que homologarlos.

Saludos.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Tofol escribió:Al tanto que los latiguillos metálicos no pasan ITV.
Hay que homologarlos.

Saludos.
Pues yo en mi Lada Niva hace 4 años que llevo latiguillos metlaicos y hasta la fecha no me han dicho nada de esto de homologar. Yo no lo habia oido nunca.

Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

Y en tres de mis coches tambien los llevo y hasta ahora han colado. Pero en el manual de ITVs los latiguillos metálicos son reforma y hay que homologarlos, por tanto en cualquier momento me pueden tumbar por no haberlos homologado.

Creo que tan importante como saber lo bien que van los latiguillos metálicos (que van muy bien) es saber las implicaciones que puede tener montarlos.

Saludos.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Tofol escribió:Y en tres de mis coches tambien los llevo y hasta ahora han colado. Pero en el manual de ITVs los latiguillos metálicos son reforma y hay que homologarlos, por tanto en cualquier momento me pueden tumbar por no haberlos homologado.

Creo que tan importante como saber lo bien que van los latiguillos metálicos (que van muy bien) es saber las implicaciones que puede tener montarlos.

Saludos.
Pues gracias porque no tenia ni idea la verdad! es mas, este año me hicieron homologar los antinieblas delanteros quando hace 6 años restauré el Lada y pregunte en itv para homologa ry me dijeron que no hacia falta! No es por el precio ya que es barato, pero si que es curioso que segun quien te encuentras te dicen una cosa u otra.

Responder