Página 1 de 2
					
				Latiguillos metálicos
				Publicado: Jue Mar 05, 2009 7:46 am
				por txetxu
				Me estoy planteando sustituir los latiguillos de origen y ponerle metálicos.
Los tengo localizados, pero son de Fiat 128, por lógica tienen que ser los mismos que los del Seat, pero no vaya a ser que los compré y no me valgan.
¿Serán los mismos?
Un saludo
Txetxu
			 
			
					
				
				Publicado: Jue Mar 05, 2009 8:44 am
				por valcax
				hola txetxu, 
que ventajas tienen los metalicos?
			 
			
					
				
				Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:12 pm
				por JM6226
				Segun tengo entendido los metalicos se pueden hacer de encargo,lo que no se es donde.
Ventajas que no se estropean ni se hinchan como los de goma
Un saludo
			 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:10 am
				por txetxu
				Y también, con uso intensivo, la frenada no desfallece, vamos, que no aparece el tacto gomoso en el pedal.
La idea es ponerlos y olvidarme de ellos por una buena temporada, pero desconozco si me valdrán para el trasto.
Me arriesgaré a comprarlos y ya os contaré.
Un saludo
Txetxu
			 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:48 am
				por valcax
				HOLA TXETXU. 
mira esto a ver si es lo que estas buscando...
http://cgi.ebay.es/GOODRIDGE-BRAKE-LINE ... .m20.l1116 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:05 pm
				por txetxu
				Esos son exactamente los que tengo localizados, y de precio estan de p.m.
Ya los he comprado, 61 euros y pico. Ahora, que valgan.
			 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 3:03 pm
				por Bocanegra
				txetxu, yo creo que 28 mejor tratados y mimados que el tuyo pocos 
 
 
por cierto, para cuandol las llantas y el carburador gordo 

 .
cuando es la concentracion de munguia 

  que ando muy perdido con lo del curo 

 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:43 pm
				por valcax
				Tienen que valer txetxu, pone que es de fiat 128 3p = seat 128.
saludos.
			 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:58 pm
				por Bocanegra
				pero esque el seat 128, en modelo fiat, es fiat 128 berlineta.
el tres puertas del fiat 128, creo que era una especie de familiar, pero solo con puertas delanteras, y porton trasero 
 
  
 .
anda que no hubo versiones del fiat 128, berlina, rally, coupe, berlineta, familiar"o tres puertas" 

 valla saga  

 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 10, 2009 10:02 pm
				por JM6226
				Pues ya nos contareis a ver que tal al final el tema de los latiguillos metalicos del fiat 128 
Un saludo
			 
			
					
				
				Publicado: Mié Mar 11, 2009 8:28 am
				por txetxu
				TURBO escribió:pero esque el seat 128, en modelo fiat, es fiat 128 berlineta.
el tres puertas del fiat 128, creo que era una especie de familiar, pero solo con puertas delanteras, y porton trasero 
 
  
 .
anda que no hubo versiones del fiat 128, berlina, rally, coupe, berlineta, familiar"o tres puertas" 

 valla saga  

 
El 3 puertas familiar es anterior al 77 y no se comercializo en G.B, por lo menos no he encontrado ninguno en venta, los latiguillos que he comprado son para el modelo 128 3P (triple personality como dirían allí), fabricados entre el 77 y el 79.
Ya os contaré
 
			
					
				
				Publicado: Mar Mar 17, 2009 10:29 am
				por valcax
				TEXTXU, cuando montes esos latiguillos que has pillado en ebay, comentanos  que tal, si le valen y van bien... a lo  mejor me animo...  

 
			
					
				
				Publicado: Mié Mar 18, 2009 10:44 pm
				por Mhruxy
				txetxu escribió: 
El 3 puertas familiar es anterior al 77 y no se comercializo en G.B, por lo menos no he encontrado ninguno en venta,  
Yo tengo un catálogo inglés que creo que es de 1976 (hablo de memoria) con la gama 128, y venía el 3p familiar.
Ya lo miraré...
Un saludo, or warm regards, my beloved friends...  

 
			
					
				
				Publicado: Jue Mar 19, 2009 9:04 am
				por Mhruxy
				Acabo de mirar el catálogo de marras y es del año 1972
			 
			
					
				
				Publicado: Mar Jun 23, 2009 9:09 am
				por txetxu
				Latiguillos forrados con cinta negra vulcanizada, para que no cante en la ITV, y puestos.
Valen perfectamente, según me dijo el mecánico, ha tenido que comerle un poco en la media luna con la lima, pero sin problemas.
Aún no he probado el coche a ver que tal va, solamente del taller al garaje, pero entre los latiguillos y el líquido DOT4, se tiene que notar bastante mejora, antes tenía puesto DOT3.
Un saludo
Txetxu