ayuda con motor

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
javier83
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:32 am
Ubicación: Parla(Madrid)

ayuda con motor

Mensaje por javier83 »

bueno pues ahi va mi pregunta es k diferencia tienen 3 motores 1430 es decir cual es la diferencia entre los 1430 de 1200, 124 y 127 fura crono pk mi pregunta? bueno tengo un 127 a restaurar y quisiera meterle en rallys de regularidad entonces creo k es mas sencillo encontrar el motor del 124 o 1200 pk el fura es mas dificil y no se cuales serian las modificaciones k tendria k acerle por lo poco k yo se creo k seria la bomba del agua y alguna cosa mas pero quiero k los expertos me echen una mano otra pregunta seria k originalmente lleva ruedas 155 y quiero colocarle una 185 y bajarle las suspension al maximo y a raiz de un problema k vi sobre la rotura de los trapecios por culpa de unas ruedas mas gordas con garganta ¿podria romperse a mi tb o con mis ruedas no deberia pasar nada?

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Aúpa Javi!!

La calidad de las aleaciones empleadas para la fabricación de motores en 1982 (motor fura crono) se supone que eran mejores que las empleadas en 1976. Se empezaron a implantar normas de calidad, se normalizaron los procedimientos de fabricación etc.

Mejor el más nuevo.

Responder