tengo un problema con el carburador, cuando lo arranque al cabo de nada empezo a desbordarse, lo lleve al que me lo reparo y encontremos tierrecilla en el carburador que bloqueaba la aguja me recomendo poner un filtro en linea de papel y aparte si lo encontraba ponerle un filtro por decantacion, le coloque uno de calefaccion y uno de papel ahora que llevo unos 200 me se ha desbordado otra vez lo he limpiado encontre tierrecilla lo puse en marcha y hasta esta tarde que me he quedado tirado dos veces y golpeado el carburador vuelve a funcionar mi pregunta es saber si ha alguien le pasa este problema y si puede ser devido a que la gasolina sin plomo reseca y no deja deslizar la aguja, el carburador esta encasquillado y totalmente repasado
decirme algo
problemas con el carburador
-
- Buen conductor
Hola, probablemente tengas suciedad en el deposito
de la gasolina....
Esa tierrecilla ke dices puede ser fruto de suciedad en la
gasolina, provocada en el interior del deposito, por tanto la gasolina
se mancha y el filtro no es capaz de limpiarla, y por eso se produce
esa tierrecilla en el carburador...
Esto fue lo ke me paso a mi...
Saludos...........
de la gasolina....
Esa tierrecilla ke dices puede ser fruto de suciedad en la
gasolina, provocada en el interior del deposito, por tanto la gasolina
se mancha y el filtro no es capaz de limpiarla, y por eso se produce
esa tierrecilla en el carburador...
Esto fue lo ke me paso a mi...
Saludos...........
Algo parecido comenta estos dias un forero en piel de toro tambien con un 128 y al final se ha puesto manos a la obra a limpiar el deposito de combustible.
De momento si quieres para salir del paso intercalandole un filtro o mejor 2 en los manguitos que van de la bomba al carburador podrias ver si va mejor y observalos a ver si se manchan mucho,aunque para esto mejor que sean completamente transparentes.
Un saludo
De momento si quieres para salir del paso intercalandole un filtro o mejor 2 en los manguitos que van de la bomba al carburador podrias ver si va mejor y observalos a ver si se manchan mucho,aunque para esto mejor que sean completamente transparentes.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Buen conductor
gracias por contestar
ya he probado lo de los filtros lleva tres, dos de cartucho y uno de decantacion y creo que lo que voy hacer es quitar el deposito y mirar de limpiarlo, aunque ya se habia limpiado
pero lo que mas me mosquea es que solo dandole unos golpecitos en la cuba del carburador se desacasca y funciona
no se me parece que busco fantasmas ahora que funciona empiezo de nuevo
nada al ataqueeeeeeeeeee
ya he probado lo de los filtros lleva tres, dos de cartucho y uno de decantacion y creo que lo que voy hacer es quitar el deposito y mirar de limpiarlo, aunque ya se habia limpiado
pero lo que mas me mosquea es que solo dandole unos golpecitos en la cuba del carburador se desacasca y funciona
no se me parece que busco fantasmas ahora que funciona empiezo de nuevo
nada al ataqueeeeeeeeeee