Desmontando culata... y COLECTORES!
Publicado: Mié Ago 12, 2009 2:28 am
Hola! Después de unas semanas sin meterme por aquí y vacacionear un poco, he vuelto a las andadas con mi 128. Como le hice la refrigeración entera con piezas nuevas y ya no se me calentaba, decidí probarlo por primera vez a altas vueltas... Al llegar a casa, el coche empezó a hacer ruidos metálicos al ralentí (clan-clan-clan!) y al pisarle, soplaba (fff, fff, fff), el coche temblaba mucho al compás de esos sonidos y, para colmo, perdía mucha potencia.
Le he desmontado la tapa de balancines, los balancines, los empujadores, y las conexiones laterales para llegar a la culata y ver si hay válvulas o pistones en mal estado. Pero por más que intento quitar los colectores (ya sin tornillos ni nada, no sale). Hay algún truco aparte del aflojatodo??
Le he desmontado la tapa de balancines, los balancines, los empujadores, y las conexiones laterales para llegar a la culata y ver si hay válvulas o pistones en mal estado. Pero por más que intento quitar los colectores (ya sin tornillos ni nada, no sale). Hay algún truco aparte del aflojatodo??