ayuda con restauracion de 128(chasis y caja de cambio)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
Xangosport
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:32 pm

ayuda con restauracion de 128(chasis y caja de cambio)

Mensaje por Xangosport »

Hola amigos,q tal estais?recientemente he adquirido un 128 para restaurarlo de arriba a bajo,ahora mismo lo tengo en el cascaron y me ha surgido la primera duda,quiero reforzar el chasis todo lo q pueda y la verdad q en ese tema no andamos muy enteraos,asiq desde aqui pido un pokito de ayuda para ver si me podeis asesorar un poko sobre ello,donde tengo q reforzarlo y demas para q despues no tenga problemas.Y mi segunda duda es con la caja de cambio,quiero meterle 5v y ya he visto por ahi q se le puede poner la del fura crono,ritmo,etc...mi pregunta es q si alguien se pude mojar y poner un poko el proceso de acoplamiento y si es muy complicado montarla.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

hay barios posit habiertos por hay.

lo mejor para iniciarse en un foro, es una buena presentacion con fotos
NI TURBO NI PERTURBO

Xangosport
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:32 pm

Mensaje por Xangosport »

Hola!!se q hay otros post abiertos por ahi,pero la verdad q no lo veia muy claro y esperaba q me lo aclararan un pokito mejor.Respecto a la presentacion estoy en ello,espero poner en breve fotos del proceso y presentarme,pero ando un pokito escaso de tiempo para hacerlo!!un saludo

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Hace unos meses puse un post de cómo hacer un refuerzo de torretas, con el plano, cotas y demás, búscalo por ahí.

Y sobre la adopción de la caja de 5, como bién dice Turbo, hay bastante información en el foro, si tienes alguna duda, pregúntala en el post correspondiente y seguro que alguien te la aclara.

Cuando tengas un ratillo........unas fotos
Imagen

Responder