Ahora estoy liado con el brazo de suspensión , me gustaría desmontarlo y pintarlo antes de montar el kit de freno , pero me encuentro con unas dudas que igual me podeís resolver , os pongo unas fotos para aclararlo un poco.
Mi primera duda es sobre el pasador que sujeta la mangueta al brazo y que además sujeta el amortiguador, no se si es un pasador que sale estirando de él o de que forma, ya que al menos al primer intento no se mueve.
Mirando el manual de taller del 127 que tb os adjunto parece que los silentblocks del lado del pasador sean diferentes al 1200 ya que en la imagen no parece un pasador.
La segunda pregunta es sobre los silentblock si són los mismos del 127? o ritmo? .
Y por ultimo parece que el "perno para brazo oscilante" lado opuesto a la mangueta tiene la función de regular la posición del brazo , con lo cual, tal vez es demasiado arriesgado desmontarlo.
si es así para que no varie la posición había pensado en quitar primero un silenblock, apretar y luego el otro.
bueno si alguién se ha peleado antes con estos brazos y me puede hechar una mano os lo agradecería.
El brazo me gustaria poderlo limpiar, imprimación y pintarlo y tal vez la mangueta llevarla a zincar.
En la tercera imagen del manual de taller el pasador que une la mangueta con el amortiguador si que parece el del 1200, no lo acabo de ver claro.
Un saludo y os dejo las fotos.
Miguel.
Gracias

Manual de taller . ¿Se necesita el útil, para cambiar los silentblocks?

En esta hoja del manual si que parece el mismo tornido de fijación "3"