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inducar
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Fibra

Mensaje por inducar » Jue Jun 15, 2017 10:19 am

Ayer le echamos un rato al boca, yo me puse con la aleta mientras Eva aplicaba fibra en el agujero que es su día hice para poder montar el cassette y
que no saliera del hueco del tablier ( salpicadero ), también reparo la salida de los tubos de gasolina y unos pequeños agujeros en el
suelo del conductor, creo que ha quedado genial, pongo algunas fotos de como fue el dia. Saludos.



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curiosidad de porque se llama salpicadero al cuadro de mandos

https://www.motorpasion.com/otros/los-o ... oso-nombre
Miguel - Tarragona

juanc
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Mensaje por juanc » Vie Jun 16, 2017 7:44 am

Esa aleta ha quedado de vicio!
y en vez de fibra, en la chapa, tenías que haber soldado un retal de chapa nuevo
bajo la fibra, va a volver a pudrir....

saludos,
fura crono

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retal chapa nueva

Mensaje por inducar » Vie Jun 16, 2017 10:44 am

Hola Juanc, gracias por tu comentario y la verdad es que era una de mis preocupaciones y le di bastantes vueltas de si cortar o no y si valía la pena , la verdad es que si tuviera ya mucha mano con el soldador mig seguramente lo hubiera hecho, pero acabo de empezar con este tipo de soldador y aún no me atrevo del todo, también por motivos que ahora no vienen al caso tengo que cambiar el coche de garaje en pocas semanas y la intención es moverlo con el vano motor y el interior listo del color final ya para el montaje de piezas y eso me lleva a tomar algún riesgo como este para no perder demasiados días de trabajo.

De todas formas, después de dejar toda esa zona en chapa viva Eva le dio a todos los bajos con un convertidor de óxido por si quedaba cualquier resquicio de óxido y evitar que en el futuro volviera a aparecer.

El retal de fibra la hemos puesto para fortalecer un poco esa zona, ya que al pulir esa zona sacando todo el metal oxidado quedo muy delgado.

De todas formas, coincido contigo que chapa nueva en esa zona sería lo más seguro y no descarto que en un futuro no tengamos que acabar haciéndolo ya que igual el metal está contaminado internamente, que esa es mi duda y vuelve a aparecer el óxido.

Bueno JuanC cruzaremos los dedos y a ver si tenemos suerte y el óxido no reaparece.
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Anxo
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TIENE MUCHO MÉRITO

Mensaje por Anxo » Mié Jun 21, 2017 10:58 am

Enhorabuena. Tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Te va a quedar muy chulo el coche y además con el valor añadido de haberlo hecho tú. Mi felicitación y ánimo que ya queda poco.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

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Color interior

Mensaje por inducar » Mié Ago 16, 2017 12:44 pm

Hola, finalmente la semana pasada pintamos el interior y el vano motor, al final me decidi por probar en negro mate, os dejo unas fotos del resultado que espero que os gusten.

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Traslado ubicación nueva

Mensaje por inducar » Mié Ago 16, 2017 12:51 pm

Hola, debido a que ya no podía seguir utilizando el local donde he tenido el bocanegra todos estos años, el lunes traslade con Eva el coche a un nuevo local. Fue todo un reto ya que tube que poner el motor dentro del interior con cuidado de que no se estropeará el trabajo hecho y que el motor no saliera por la puerta durante el traslado. Al final todo fue bien y el bocanegra ya está en su nueva ubicación para poder continuar restaurandolo. os dejo unas fotos de la aventura.

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Bocanegra
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Mensaje por Bocanegra » Jue Ago 17, 2017 6:46 am

K buena pinta tiene ya :D
Que color va a ser al final :?:
Uff ese alerón de epoca es guspisimo :wink:

Yo también llevo esas zonas y el maletero negras :wink: me gustan más asi :D
NI TURBO NI PERTURBO

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amarillo

Mensaje por inducar » Jue Ago 17, 2017 8:58 am

originalmente esta unidad era de color amarillo, asi que vamos a volver a recuperar el color amarillo aunque no está decidido el tono.

La verdad es que siempre me gusto el alerón que lleva, creo que le da un toque especial.
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Mensaje por txetxoslot » Vie Sep 01, 2017 11:30 pm

Un gran trabajo :D :D
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