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Gracias
Gracias Mhruxy.
comentarte que si os parece bien lo que vaya haciendo lo iré colgando en este post, también
felicitarte y felicitaros por la concentración del sábado en Terrassa, lo siento, sorry, mea culpa
se me pasó, yo con las fechas soy un desastre y me di cuenta el mismo sábado a las 7 de la mañana,
vi. que de 10 a 12 estarías en la plaza e intenté organizarlo con mi mujer para acercarnos
al menos a saludaros pero no salió bien, era relativamente cerca , creo una hora y media de coche.
Pero bueno a ver como avanza el coche y podemos ir a la del año que viene.
comentarte que si os parece bien lo que vaya haciendo lo iré colgando en este post, también
felicitarte y felicitaros por la concentración del sábado en Terrassa, lo siento, sorry, mea culpa
se me pasó, yo con las fechas soy un desastre y me di cuenta el mismo sábado a las 7 de la mañana,
vi. que de 10 a 12 estarías en la plaza e intenté organizarlo con mi mujer para acercarnos
al menos a saludaros pero no salió bien, era relativamente cerca , creo una hora y media de coche.
Pero bueno a ver como avanza el coche y podemos ir a la del año que viene.
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ya lo tenemos sin cables
Hola a todos.
Bien después de marcar los cables, luego cualquiera se acuerda donde va cada cable , ya los hemos sacado todos fuera para darles un repaso y así trabajar mejor.
El vano motor ya hace otra cara, ahora ya a prepararlo para sacar el motor.
Como siempre ahi os dejo unas fotillos.
Bien después de marcar los cables, luego cualquiera se acuerda donde va cada cable , ya los hemos sacado todos fuera para darles un repaso y así trabajar mejor.
El vano motor ya hace otra cara, ahora ya a prepararlo para sacar el motor.
Como siempre ahi os dejo unas fotillos.
Última edición por inducar el Vie Mar 11, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Yo cuando desmonte mi coche deje todos los cables al aire con todo bien apuntado pero no la quise sacar del coche mas que nada por que luego iba a ser un coñazo colocarla asi que la tape lo mejor que pude con bolsas de plastico y cinta de carrocero.En el vano motor la puedes hacer un manorjo en la zona de la caja de fusibles y se te quedaria ahi toda recojida
Un saludo
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
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Hola.
Ya he quitado el frontal y la columna de dirección, tb he sacado los tubos de gasolina y liquido de freno, cada vez queda menos que desmontar en el interior.
La duda que tengo es si podré encontrar todas las gomas que van en cada uno de los agujeros, porque en algunos de ellos no tengo la muestra , pero supongo que todas ellas deben ser como los del 127.
Ya he quitado el frontal y la columna de dirección, tb he sacado los tubos de gasolina y liquido de freno, cada vez queda menos que desmontar en el interior.
La duda que tengo es si podré encontrar todas las gomas que van en cada uno de los agujeros, porque en algunos de ellos no tengo la muestra , pero supongo que todas ellas deben ser como los del 127.
Última edición por inducar el Vie Mar 11, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
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seguimos con la chapa
Hola.
Después de unos dias , vuelvo a colgar unas fotos, ya practicamente está restaurada la chapa de la aletas traseras, tambien he saneado los
agujeros de la defensa trasera.
Mañana si todo va bien empezaremos a dar imprimación, antigravilla
y podremos montar el tren trasero para poder pasar al vano motor.
Después de unos dias , vuelvo a colgar unas fotos, ya practicamente está restaurada la chapa de la aletas traseras, tambien he saneado los
agujeros de la defensa trasera.
Mañana si todo va bien empezaremos a dar imprimación, antigravilla
y podremos montar el tren trasero para poder pasar al vano motor.
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.
Gracias Turbo,
La verdad es que tengo ganas de rodar con el, pero lo cierto es
que con la restauración aunque me falta tiempo, me lo estoy pasando teta. .
Esta tarde he podido ya echar el antigravilla a los pasos de rueda y
a la zona del deposito y creo que ha quedado bastante bien.
Saludos
La verdad es que tengo ganas de rodar con el, pero lo cierto es
que con la restauración aunque me falta tiempo, me lo estoy pasando teta. .
Esta tarde he podido ya echar el antigravilla a los pasos de rueda y
a la zona del deposito y creo que ha quedado bastante bien.
Saludos
Última edición por inducar el Vie Mar 11, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total.
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Gracias txetxoslot.
Gracias txetxoslot.
Hoy hemos dado imprimación a la parte de atrás, manaña pintaremos
en negro algunas piezas como los brazos de suspensión y ya podremos
montar el tren trasero.
La pintura es en 2 componentes así que ya os contaré como queda.
Mi idea es que el interior si que lo pintaré yo de rojo pero el exterior lo que reparé lo dejaré con la imprimación.
La idea es que la pintura exterior se la deje a los profesionales, es el paso más delicado, el que más se ve y se puede dejar para el final.
Hoy hemos dado imprimación a la parte de atrás, manaña pintaremos
en negro algunas piezas como los brazos de suspensión y ya podremos
montar el tren trasero.
La pintura es en 2 componentes así que ya os contaré como queda.
Mi idea es que el interior si que lo pintaré yo de rojo pero el exterior lo que reparé lo dejaré con la imprimación.
La idea es que la pintura exterior se la deje a los profesionales, es el paso más delicado, el que más se ve y se puede dejar para el final.
Última edición por inducar el Vie Mar 11, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
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Pintado de piezas en negro
Hola.
Esta manaña he pintado las piezas en negro, sobre todo se complica
el pintar los rincones de las piezas pero no parece que hayan
quedado mal , a ver cuando se sequen que aspecto tienen, de momento
parece que pinta bien. Ahora tenemos el garaje lleno de chorizos colgando
Esta manaña he pintado las piezas en negro, sobre todo se complica
el pintar los rincones de las piezas pero no parece que hayan
quedado mal , a ver cuando se sequen que aspecto tienen, de momento
parece que pinta bien. Ahora tenemos el garaje lleno de chorizos colgando
Última edición por inducar el Vie Mar 11, 2016 11:57 pm, editado 1 vez en total.