oxidos en el mismo sitio 1200 sport

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

menuda currada sólo en el vano motor! va a ser una dura competencia de los monkeys!!! teniendo en cuenta que parace ser que te lo estas currando solo.

Animo!!

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

ahora a soldar

Mensaje por inducar »

Gracias guillepr por tu apoyo .. pero yo estoy lejos de los Monkeys , ya me gustaría ... que yo muy amateur jaja.

El vano ya esta listo para la imprimación aunque antes hay que ponerse con las soldaduras que hay que hacer en las zonas en rojo ,a ver como se me da :) y reparar la aleta.

lo curioso es que el roto interior de la aleta se repite también en la otra aleta y del mismo tamaño, es muy curioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel - Tarragona

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

maleta de tasas

Mensaje por inducar »

Hacia tiempo que queria coger unas tasas y con la excusa de la aleta me he cogido esta maleta en amazón que la verdad que por el precio que tenia pensaba que serían de juguete ..pero no ..son de metal..ya os contaré si se desmontan en cuanto empieze a usarlas.

Imagen
Miguel - Tarragona

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

manessman,es buena herrmaienta calidad precio,tienen productos mas que aceptables a precios sin competencia
DGT: Desde Galicia Trompeando

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

aleta

Mensaje por inducar »

Hoy he retirado la parte de delante de la aleta, he ido cortando las soldaduras con la dremel para sacarla lo más entera posible para luego restaurarla. Esta semana miraré de trabajar en ella creo que tendré que soldarle nueva plancha, miraré de hacer una plantilla usando de base la del otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel - Tarragona

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

compresores para la imprimación

Mensaje por inducar »

Esta semana mi cuñado que vive cerca de Bejar en Salamanca me ha hecho llegar unos extractores que tenia para cuando tire la imprimación, no me esperaba que tubieran tan buena pinta, uno es para meter el aire y el otro para extraerlo, creo que van a ir geniales para la cabina que tengo en mente :) .. Gracias Javi.

Imagen

Imagen
Miguel - Tarragona

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Asi me gusta .que eso llebe marcha.me gustan .tienen una pinta fantastica.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Otro trabajado de restauración :wink: animo k va a kedar espectacular
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Otro trabajado de restauración :wink: animo k va a kedar espectacular
NI TURBO NI PERTURBO

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

chapa coche

Mensaje por inducar »

Hola, necesito ayuda con el tipo de chapa que hay que comprar para coche, he leído en algún foro que ha de ser de acero blanco de 0,8.

Midiendo el espesor de las piezas del bocanegra veo que es 1mm la de la aleta y la de la base de la batería diría que es de 1.1.

Mi pregunta es cual utilizáis vosotros y donde la compráis.

Yo me he acercado a un distribuidor de hierro y lo que me ofrecen es acero negro en una plancha de 2mts x 1mt... mucha plancha para lo que necesito y no se si es la adecuada.

De momento he comprado la que veis en la foto en el leroy merlin es acero de 0,6mm pero no se nada más y no se si me puede servir, de momento la he comprado aunque sea para hacer pruebas.

Imagen[/img]
Miguel - Tarragona

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

seat

Mensaje por inducar »

seat
Última edición por inducar el Lun Jun 05, 2017 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Miguel - Tarragona

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Seat 1200 Sport - 05/06/2017

Mensaje por inducar »

Hola a todos, después de un nuevo parón de un año vuelvo a retomar este largo proceso
de restauración de mi bocanegra, os confesaré que esta vez pensaba que al final después
de guardar el coche durante más de 16 años al final acabaría en el desguace pero he tenido
la suerte de encontrar una mujer maravillosa llamada Eva Ibañez que me ha hecho
recuperar la ilusión de hacer rodar de nuevo este bocanegra que ya lleva conmigo 32 años.

Así que he comprado la pistola y el compresor que me hacia falta y junto con Eva hemos
lijado lo que faltaba del interior, enmascarado el coche, preparado la cabina con un par
de extractores industriales y le hemos tirado una primera capa de imprimación EPOXI,
os dejo las primeras fotos después de tirar la imprimación EPOXI que espero que os gusten.

Imagen Imagen [Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
---
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel - Tarragona

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

que buen trabajo
animo, no desanimes
estos trabajos son delicados, muy sacrificados, y a veces mandarías el coche a tomar por cu**....pero lo a gusto que se esta cuando haces algo y ves que avanza, como acabas de hacer
esa sensación es indescriptible!

animo!
fura crono

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Eso es bueno, recuperar la ilusión. Adelante que ya lo tienes mas facil

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Soldado del frontal de la aleta

Mensaje por inducar »

Gracias Juanc and Malopi por vuestros animos ya que me anima a continuar, ahora toca reparar la aleta, tapar pequeños agujeros con algo de fibra, y aplicar el poliuretano a las juntas.

De momento ya he hecho lo más dificil para mi que era soldar la pieza frontal del panel, me arriesge a comprar un soldador MIG para estos menesteres sin haberlo utilizado antes
y tenia serias dudas de que fuera capaz, al final practique un par de dias con unos trozos de chapa para ir cogiendole el tranquillo al soldador y esta semana me la jugue con
el frontal y creo que ha quedado razonablemente bien, de todas formas para hacer un cordón decente aun me queda mucho que aprender.

Os dejo unas fotos del panel soldado y como me encontré la aleta al limpiarla de masilla y pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel - Tarragona

Responder