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lijado
Hola,
Hoy ya he comenzado el lijado del vano motor, he retirado la bandeja la batería ya que me preocupaba el oxido de debajo, pero parace que la chapa va saliendo en buen estado. He cometido un error al retirarla y se ha hecho un agujero un poco más grande de lo deseable, pero bueno creo que lo podré reparar con el soldador. Mañana un rato más.
Hoy ya he comenzado el lijado del vano motor, he retirado la bandeja la batería ya que me preocupaba el oxido de debajo, pero parace que la chapa va saliendo en buen estado. He cometido un error al retirarla y se ha hecho un agujero un poco más grande de lo deseable, pero bueno creo que lo podré reparar con el soldador. Mañana un rato más.
Miguel - Tarragona
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de color amarillo
Si Ruper aunque yo ya lo compré repintado en rojo, el coche originalmente era amarillo, lijes la parte que lijes del coche aparece el color amarillo. Tendré que dejar un trocito aunque sea para el recuerdo .
Miguel - Tarragona
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vano motor
Hoy un poco más del vano motor, ya queda menos, aunque los rincones me va a llevar tiempo hacerlos.
Miguel - Tarragona
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gracias por el ánimo .
Hoy ha tocado trabajo de chinos con la dremel en el hueco del conductor
ya que la máquina grande no entra.
Por dentro ya vi que el soporte de la columna de dirección no estaba recto y por fuera se ve el motivo. Tendré que arreglarlo, como se ve en la foto ha cedido un poco de un lado.
He retirado la masilla del hueco de la derecha para asegurarme que no había oxido.
Bueno , mañana un rato más.
Hoy ha tocado trabajo de chinos con la dremel en el hueco del conductor
ya que la máquina grande no entra.
Por dentro ya vi que el soporte de la columna de dirección no estaba recto y por fuera se ve el motivo. Tendré que arreglarlo, como se ve en la foto ha cedido un poco de un lado.
He retirado la masilla del hueco de la derecha para asegurarme que no había oxido.
Bueno , mañana un rato más.
Miguel - Tarragona
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Hoy he seguido centrado en el rincón del vano motor del conductor, al final lo mejor ha sido seguir con la lija a mano. Miro de respetar lo máximo la masilla de las juntas, mi intención es aplicar nueva masilla sobre las juntas pero respetando la ya existente.
La parte que más me preocupa es el rincón que da a la aleta es dificil de acceder y no se como se encontrará de mal , del rincón retiré mucha masilla blanda tipo chicle que taponaba toda la abertura supongo que para asegurar que no entraba agua, dudo si aplicar de nuevo ese tipo de masilla o sellarlo de otra forma, no se si esa masilla venía de origen en estos coches.
Me gusta como va quedando el rincón del desague, estaba bastente sucio y me gusta como ha quedado hoy.
Mañana intentaré acabar ese lado hasta el foco, alrededor del deposito de liquido de frenos , que se lo come todo, había algo de oxido pero parece que va saliendo y no tiene mal aspecto.
La parte que más me preocupa es el rincón que da a la aleta es dificil de acceder y no se como se encontrará de mal , del rincón retiré mucha masilla blanda tipo chicle que taponaba toda la abertura supongo que para asegurar que no entraba agua, dudo si aplicar de nuevo ese tipo de masilla o sellarlo de otra forma, no se si esa masilla venía de origen en estos coches.
Me gusta como va quedando el rincón del desague, estaba bastente sucio y me gusta como ha quedado hoy.
Mañana intentaré acabar ese lado hasta el foco, alrededor del deposito de liquido de frenos , que se lo come todo, había algo de oxido pero parece que va saliendo y no tiene mal aspecto.
Miguel - Tarragona
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vano motor
Gracias Ruper por la información me es muy útil .
Los rincones y esquinas me esta llevando más trabajo pero parece que ya voy acabando el lado del conductor a ver si mañana lo puedo acabar y avanzar con el frontal.
De aqui dos semanas tengo unos días y me gustaría poder tirar la imprimación al vano y al interior a ver si llego a tiempo ya que me queda bastante por hacer.
Los rincones y esquinas me esta llevando más trabajo pero parece que ya voy acabando el lado del conductor a ver si mañana lo puedo acabar y avanzar con el frontal.
De aqui dos semanas tengo unos días y me gustaría poder tirar la imprimación al vano y al interior a ver si llego a tiempo ya que me queda bastante por hacer.
Miguel - Tarragona
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sellador
Gracias Ruper.
Pongo estos dos videos de 3M de los "seam sealers" que me parecen muy interesantes para el sellado de las juntas. Tal vez me decante por este sistema.
En este muestra como se puede extender con una pistola normal de silicona.
https://www.youtube.com/watch?v=ubZN_rBBty8
En este video las diferentes maneras de extender el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=5BEVI5FCYd4
Pongo estos dos videos de 3M de los "seam sealers" que me parecen muy interesantes para el sellado de las juntas. Tal vez me decante por este sistema.
En este muestra como se puede extender con una pistola normal de silicona.
https://www.youtube.com/watch?v=ubZN_rBBty8
En este video las diferentes maneras de extender el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=5BEVI5FCYd4
Miguel - Tarragona