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Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:16 am
por Mhruxy
Ánimo, Inducar - estás haciendo un buen trabajo. ¡ Adelante !

Gracias

Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:09 am
por inducar
Gracias Mhruxy.

comentarte que si os parece bien lo que vaya haciendo lo iré colgando en este post, también
felicitarte y felicitaros por la concentración del sábado en Terrassa, lo siento, sorry, mea culpa
se me pasó, yo con las fechas soy un desastre y me di cuenta el mismo sábado a las 7 de la mañana,
vi. que de 10 a 12 estarías en la plaza e intenté organizarlo con mi mujer para acercarnos
al menos a saludaros pero no salió bien, era relativamente cerca , creo una hora y media de coche.


Pero bueno a ver como avanza el coche y podemos ir a la del año que viene.

Publicado: Vie Sep 18, 2009 1:06 pm
por Mhruxy
Ay, ay ay, Inducar!!!!

Te perdiste una buena!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :wink:

ya lo tenemos sin cables

Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:29 pm
por inducar
Hola a todos.

Bien después de marcar los cables, luego cualquiera se acuerda donde va cada cable :? :) , ya los hemos sacado todos fuera para darles un repaso y así trabajar mejor.

El vano motor ya hace otra cara, ahora ya a prepararlo para sacar el motor.

Como siempre ahi os dejo unas fotillos.

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Publicado: Dom Sep 20, 2009 10:52 pm
por Bocanegra
y como siempre impresionante :wink:

te vamos a tener que dar u premio al mejor restaurado.

a por cierto, gracias por compartir las fotos con nosotros, :P estoy todo atento a tu posit

Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:38 pm
por JM6226
Yo cuando desmonte mi coche deje todos los cables al aire con todo bien apuntado pero no la quise sacar del coche mas que nada por que luego iba a ser un coñazo colocarla asi que la tape lo mejor que pude con bolsas de plastico y cinta de carrocero.En el vano motor la puedes hacer un manorjo en la zona de la caja de fusibles y se te quedaria ahi toda recojida

Un saludo

Publicado: Mar Sep 29, 2009 12:36 am
por inducar
Hola.

Ya he quitado el frontal y la columna de dirección, tb he sacado los tubos de gasolina y liquido de freno, cada vez queda menos que desmontar en el interior.

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La duda que tengo es si podré encontrar todas las gomas que van en cada uno de los agujeros, porque en algunos de ellos no tengo la muestra , pero supongo que todas ellas deben ser como los del 127.

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Publicado: Mar Sep 29, 2009 6:50 pm
por JM6226
Ya va para adelante el tema,la verdad que tiene el 1200 aguejeros entre el vano motor y el habitaculo.
El mio lo deje bastante pelado pero tanto como el tuyo no,ni me habia planteado que tenia tantos agujeros hasta verlo asi

Un saludo

Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:02 pm
por Bocanegra
como me gusta este posit ............es porno del duro :twisted:

la verdad, que vas a hacer una restauracion, muy muy profunda :wink:

seguimos con la chapa

Publicado: Mar Nov 17, 2009 11:46 pm
por inducar
Hola.

Después de unos dias , vuelvo a colgar unas fotos, ya practicamente está restaurada la chapa de la aletas traseras, tambien he saneado los
agujeros de la defensa trasera.

Mañana si todo va bien empezaremos a dar imprimación, antigravilla
y podremos montar el tren trasero para poder pasar al vano motor.

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Publicado: Mié Nov 18, 2009 3:11 pm
por Bocanegra
tiene muy buena pinta esa restauracion.

ya tendras ganas de rodar con el :D

.

Publicado: Mié Nov 18, 2009 9:58 pm
por inducar
Gracias Turbo,

La verdad es que tengo ganas de rodar con el, pero lo cierto es
que con la restauración aunque me falta tiempo, me lo estoy pasando teta. :D .

Esta tarde he podido ya echar el antigravilla a los pasos de rueda y
a la zona del deposito y creo que ha quedado bastante bien.

Saludos

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Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:25 am
por txetxoslot
:D Animo,ya queda menos 8)

Gracias txetxoslot.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:16 pm
por inducar
Gracias txetxoslot.

Hoy hemos dado imprimación a la parte de atrás, manaña pintaremos
en negro algunas piezas como los brazos de suspensión y ya podremos
montar el tren trasero. :) :lol:

La pintura es en 2 componentes así que ya os contaré como queda.

Mi idea es que el interior si que lo pintaré yo de rojo pero el exterior lo que reparé lo dejaré con la imprimación.

La idea es que la pintura exterior se la deje a los profesionales, es el paso más delicado, el que más se ve y se puede dejar para el final. :D

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Pintado de piezas en negro

Publicado: Vie Nov 20, 2009 2:29 pm
por inducar
Hola.

Esta manaña he pintado las piezas en negro, sobre todo se complica
el pintar los rincones de las piezas pero no parece que hayan
quedado mal , a ver cuando se sequen que aspecto tienen, de momento
parece que pinta bien. Ahora tenemos el garaje lleno de chorizos colgando :)

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