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Publicado: Sab Abr 02, 2016 1:16 am
por ruper124
pedazo parato.me quedo enganchado al pc esperando los fotos de tus primeros pinitos con la migmag
.
Ahora ya no hay escusa.animo y al toro
lijado
Publicado: Jue Abr 07, 2016 12:42 am
por inducar
Hola,
Hoy ya he comenzado el lijado del vano motor, he retirado la bandeja la batería ya que me preocupaba el oxido de debajo, pero parace que la chapa va saliendo en buen estado. He cometido un error al retirarla y se ha hecho un agujero un poco más grande de lo deseable, pero bueno creo que lo podré reparar con el soldador. Mañana un rato más.
Publicado: Jue Abr 07, 2016 2:25 pm
por ruper124
Animo,venga para adelante si señor .me suscribo a tu hilo y tranquilo que quedara de escándalo.ya veras como podrás presumir .(del echo por mi
) y eso no tiene precio.
vano motor
Publicado: Jue Abr 07, 2016 10:39 pm
por inducar
Publicado: Vie Abr 08, 2016 11:57 am
por ruper124
que fue amarillo originalmente
de color amarillo
Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:26 pm
por inducar
Si Ruper aunque yo ya lo compré repintado en rojo, el coche originalmente era amarillo, lijes la parte que lijes del coche aparece el color amarillo. Tendré que dejar un trocito aunque sea para el recuerdo
.
vano motor
Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:38 pm
por inducar
Publicado: Sab Abr 09, 2016 8:07 am
por Malopi
Ya casi lo tienes, animo
Publicado: Sab Abr 09, 2016 9:53 am
por Bocanegra
Trabajazooooooo lo vas a dejar de PM.
vano motor
Publicado: Dom Abr 10, 2016 10:58 pm
por inducar
gracias por el ánimo
.
Hoy ha tocado trabajo de chinos con la dremel en el hueco del conductor
ya que la máquina grande no entra.
Por dentro ya vi que el soporte de la columna de dirección no estaba recto y por fuera se ve el motivo. Tendré que arreglarlo, como se ve en la foto ha cedido un poco de un lado.
He retirado la masilla del hueco de la derecha para asegurarme que no había oxido.
Bueno , mañana un rato más.
vano motor
Publicado: Mié Abr 13, 2016 12:00 am
por inducar
Hoy he seguido centrado en el rincón del vano motor del conductor, al final lo mejor ha sido seguir con la lija a mano. Miro de respetar lo máximo la masilla de las juntas, mi intención es aplicar nueva masilla sobre las juntas pero respetando la ya existente.
La parte que más me preocupa es el rincón que da a la aleta es dificil de acceder y no se como se encontrará de mal , del rincón retiré mucha masilla blanda tipo chicle que taponaba toda la abertura supongo que para asegurar que no entraba agua, dudo si aplicar de nuevo ese tipo de masilla o sellarlo de otra forma, no se si esa masilla venía de origen en estos coches.
Me gusta como va quedando el rincón del desague, estaba bastente sucio y me gusta como ha quedado hoy.
Mañana intentaré acabar ese lado hasta el foco, alrededor del deposito de liquido de frenos , que se lo come todo, había algo de oxido pero parece que va saliendo y no tiene mal aspecto.
Publicado: Mié Abr 13, 2016 7:55 am
por ruper124
esa masill es original de montaje de los bocas y otros vehiculos.a dia de hoy se sigue vendiendo y se vende en forma de tiras por la marca 3m le llaman masilla hidroformada.
vano motor
Publicado: Vie Abr 15, 2016 11:28 pm
por inducar
Gracias Ruper por la información me es muy útil
.
Los rincones y esquinas me esta llevando más trabajo pero parece que ya voy acabando el lado del conductor a ver si mañana lo puedo acabar y avanzar con el frontal.
De aqui dos semanas tengo unos días y me gustaría poder tirar la imprimación al vano y al interior a ver si llego a tiempo ya que me queda bastante por hacer.
Publicado: Sab Abr 16, 2016 12:50 am
por ruper124
le recordare a Anxo que te saque una foto a la masilla en su caja para que la puedas conseguir mas facilmente en cualquier tienda de recambios
sellador
Publicado: Sab Abr 16, 2016 10:52 am
por inducar
Gracias Ruper.
Pongo estos dos videos de 3M de los "seam sealers" que me parecen muy interesantes para el sellado de las juntas. Tal vez me decante por este sistema.
En este muestra como se puede extender con una pistola normal de silicona.
https://www.youtube.com/watch?v=ubZN_rBBty8
En este video las diferentes maneras de extender el sellador.
https://www.youtube.com/watch?v=5BEVI5FCYd4