cinturones delanteros enroyables
-
- Conductor Experto
cinturones delanteros enroyables
pos eso ke tengo los cintos de un lada niva y nose si se podran montar en el boca. alguien sabe algo??alguien lo ha echo??
un saludo
un saludo
Pues casi seguro que se puede,ya que el lada niva lleva muchas piezas en comun con el 124,si son enrrolables con el carrete negro de plastico y 3 anclajes seguro que si.
Yo en mi coche los he llevado de seat fura,de panda marbella y ahora llevo los de un ritmo,tambien le iba a meter unos de 131 pero no se los pude poner porque estaban tocados.
No habia caido yo en ese coche para ponerselos,pero casi seguro que si.
Lo unico que en anclaje superior ira arriba en el unico sitio que puede ir,y los 2 inferiores del cinturon tienen que ir al agujeros de abajo,ya que en el cinturon tienes 3 puntos que sujetar,pero en el coche 2 agujeros donde ponerlos.
Ya nos diras
Un saludo
Yo en mi coche los he llevado de seat fura,de panda marbella y ahora llevo los de un ritmo,tambien le iba a meter unos de 131 pero no se los pude poner porque estaban tocados.
No habia caido yo en ese coche para ponerselos,pero casi seguro que si.
Lo unico que en anclaje superior ira arriba en el unico sitio que puede ir,y los 2 inferiores del cinturon tienen que ir al agujeros de abajo,ya que en el cinturon tienes 3 puntos que sujetar,pero en el coche 2 agujeros donde ponerlos.
Ya nos diras
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
al primera serie, si no recuerdo mal, le falta una zona de anclaje.
el mio, era un segunda serie "digo era, porque por las reformas, sera un 3ª; serie jejejeje" y al ser un numero muy cercano al primera serie, no lo traia.
yo me lo tube que hacer, no es complicado, todo lo contrario, si un dia te veo, te lo esplico, ya veras que sencillo.
una abrazo
el mio, era un segunda serie "digo era, porque por las reformas, sera un 3ª; serie jejejeje" y al ser un numero muy cercano al primera serie, no lo traia.
yo me lo tube que hacer, no es complicado, todo lo contrario, si un dia te veo, te lo esplico, ya veras que sencillo.
una abrazo
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
Ok cuesta,ahora en breve te pongo las fotos que he echado.
Agujeros he usado los que trae el coche y no he modificado nada.En el agujero superior el anclaje superior y en el agujero inferior los 2 anclajes inferiores al mismo agujero.
Son cinturones de seat ritmo,pero mas o menos van todos parecido,he llevado varios y todos van igual.
En anclaje central entre los asientos ese es quitar uno y poner otro.
Un saludo
Agujeros he usado los que trae el coche y no he modificado nada.En el agujero superior el anclaje superior y en el agujero inferior los 2 anclajes inferiores al mismo agujero.
Son cinturones de seat ritmo,pero mas o menos van todos parecido,he llevado varios y todos van igual.
En anclaje central entre los asientos ese es quitar uno y poner otro.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
No quedan gran cosa,pero bueno,mejor que los cinturones fijos,yo me he acostumbrado a ellos y no voy mal,eso si al ponerlos hay que andar girando el carrete para pillarle una buena posicion donde funcionen ya que si no igual no se desenrollan.Y cuidado con los que vayas a poner no se recojan del todo y no los puedas poner.
Llevo las espumas esas de seat porque al ir tan bajo el cinturon roza en el asiento y desgasta el tapizado,aun con ellas puestas tengo yo ya mi asiento un poco rozado de alguna vez que no me he dado cuenta de ponerlas en su sitio para que no rocen
Un saludo

Llevo las espumas esas de seat porque al ir tan bajo el cinturon roza en el asiento y desgasta el tapizado,aun con ellas puestas tengo yo ya mi asiento un poco rozado de alguna vez que no me he dado cuenta de ponerlas en su sitio para que no rocen
Un saludo

LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto