Página 1 de 2

cinturones delanteros enroyables

Publicado: Mié Sep 30, 2009 7:48 pm
por cuestacuesta
pos eso ke tengo los cintos de un lada niva y nose si se podran montar en el boca. alguien sabe algo??alguien lo ha echo??

un saludo

Publicado: Mié Sep 30, 2009 8:02 pm
por JM6226
Pues casi seguro que se puede,ya que el lada niva lleva muchas piezas en comun con el 124,si son enrrolables con el carrete negro de plastico y 3 anclajes seguro que si.

Yo en mi coche los he llevado de seat fura,de panda marbella y ahora llevo los de un ritmo,tambien le iba a meter unos de 131 pero no se los pude poner porque estaban tocados.

No habia caido yo en ese coche para ponerselos,pero casi seguro que si.
Lo unico que en anclaje superior ira arriba en el unico sitio que puede ir,y los 2 inferiores del cinturon tienen que ir al agujeros de abajo,ya que en el cinturon tienes 3 puntos que sujetar,pero en el coche 2 agujeros donde ponerlos.
Ya nos diras

Un saludo

Publicado: Lun Nov 02, 2009 9:46 pm
por cuestacuesta
josemi puedes ponerme unas foto de komo kedan puestos en su sitio??yo eske lo he intentado pero keda un poko cutre y no me mola ponerlo asi.

has tenido ke hacer agujero en las cartoneras??

un saludoo

Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:41 pm
por Bocanegra
al primera serie, si no recuerdo mal, le falta una zona de anclaje.

el mio, era un segunda serie "digo era, porque por las reformas, sera un 3ª; serie jejejeje" y al ser un numero muy cercano al primera serie, no lo traia.

yo me lo tube que hacer, no es complicado, todo lo contrario, si un dia te veo, te lo esplico, ya veras que sencillo.

una abrazo

Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:44 pm
por cuestacuesta
pero valen los del lada para hacer ese invento???

Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:56 pm
por Bocanegra
valen cuelquiera.

yo llevo los traseros de un ford fiesta.

mientras tengas la pieza donde se anclan los dos cinturones, que esta entre los dos asientos, puedes poner los del cohe que quieras. :D

Publicado: Mié Nov 04, 2009 5:11 pm
por JM6226
Ok cuesta,ahora en breve te pongo las fotos que he echado.

Agujeros he usado los que trae el coche y no he modificado nada.En el agujero superior el anclaje superior y en el agujero inferior los 2 anclajes inferiores al mismo agujero.

Son cinturones de seat ritmo,pero mas o menos van todos parecido,he llevado varios y todos van igual.

En anclaje central entre los asientos ese es quitar uno y poner otro.

Un saludo

Publicado: Mié Nov 04, 2009 5:19 pm
por JM6226
No quedan gran cosa,pero bueno,mejor que los cinturones fijos,yo me he acostumbrado a ellos y no voy mal,eso si al ponerlos hay que andar girando el carrete para pillarle una buena posicion donde funcionen ya que si no igual no se desenrollan.Y cuidado con los que vayas a poner no se recojan del todo y no los puedas poner.

Llevo las espumas esas de seat porque al ir tan bajo el cinturon roza en el asiento y desgasta el tapizado,aun con ellas puestas tengo yo ya mi asiento un poco rozado de alguna vez que no me he dado cuenta de ponerlas en su sitio para que no rocen

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Mié Nov 04, 2009 8:45 pm
por cuestacuesta
amigooooo. yo pense ke el carro lo metias dentro del tapizado de la parte trasera.pero viendo la fot ya veo ke va kogido el carro y la punta en el mismo tornilloo


muchas gracias y haber ke tal kedan

Publicado: Jue Nov 05, 2009 2:54 pm
por Bocanegra
jejejejeje
que brutito eres :lol: :lol:

Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:44 am
por txetxoslot
Buenas,mira un poco mas abajo el post de Inducar(oxidos..) los lleva por dentro del panel y al techo.
Saludos :wink:

Publicado: Lun Nov 09, 2009 9:30 pm
por cuestacuesta
ya he puesto el mio y keda genial genial.

josemi a mi rozar en el asiento casi no me roza porke voy to tirao en el coche y solo roza cuando voy a poner la radio o cosas asi


un slaudo y gracias a todos :roll: :roll:

Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:23 am
por Bocanegra
ni gracias ni nada, una ronda de zumitos :lol:

Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:32 am
por JM6226
Pues ahora a disfrutar y conducir con mas "seguridad pasiva" con los cinturones enrrollables.
Al final pusiste los del lada niva?Es para tenerlos en cuenta como posible material adaptable a nuestros bocanegras

Un saludo

Publicado: Mar Nov 10, 2009 7:44 pm
por cuestacuesta
si puse los del lada.

gracias a todossss


turbo lo de los zumitos es de otro foro jejeje asi ke aki nada de zumitos aki cervezas jejej