subir fotos al foro

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

subir fotos al foro

Mensaje por admin »

HOLA A TODOS!!!

A continuación paso a daros un fácil y detallado manual de como subir fotos a nuestro foro.

Las imágenes debemos alojarlas en algún sitio, hay varios gratuitos (imagepile, subir-imagenes, etc) nosotros vamos a ver imageshack porque es muy fácil subir fotos y es bastante conocido.

OJO!: fotos con un tamaño mayor a 1,5mb no podrán ser subidas!

Nos vamos a la web de imageshack, y nos aparecerá algo como en la imagen.

Imagen

Ahí sin tocar nada damos click en Examinar... y nos aparecerá otro ventana que nos permitirá elegir la imagen que deseamos subir. La buscamos en donde este y le damos a Abrir

Imagen

Luego de escoger la imagen, procedemos a subirla. Sin tocar nada damos a host it! como se muestra en la imagen

Imagen

Ahora tendremos que esperar, según nuestra velocidad de conexión a internet y el tamaño de la foto. Para la gente con banda ancha (ADSL, Cable) sobre 1 minutos o 2. Con modem telefónico (56k) 2-5 minutos.

Al terminar, nos saldrá otra página que nos dejará elegir la forma de presentacion de la imagen, teniendo en cuenta el lugar donde vayamos a colocarla. Como la idea es ponerla en este forum elegimos la opción Thumbnail for forum (1)

Imagen

Seleccionamos el código haciendo click sobre él, los copiamos presionando CTRL+C y lo pegamos con CTRL+V al escribir un mensaje en el foro

Ejemplo de como quedará nuestra imagen

Thumbnail for forums (1)

Imagen

Y nada más, ya tendremos nuestra foto en el foro. Espero que les sirva! un Saludo

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

subir fotos

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
El otro dia queria explicaros un pequeño relato con imagenes, pero me ha sido imposible pegar las fotos, pues no encuentro ninguna entrada del programa arriba indicado que me permita subir fotos.
Hay alguna otra manera?, u otra direccion?
Saludos i gracias

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Re: subir fotos

Mensaje por admin »

minimartinet escribió:Hola compañeros,
El otro dia queria explicaros un pequeño relato con imagenes, pero me ha sido imposible pegar las fotos, pues no encuentro ninguna entrada del programa arriba indicado que me permita subir fotos.
Hay alguna otra manera?, u otra direccion?
Saludos i gracias
Puedes hacerlo utilizando imageshack.

angelbocanegra67
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 28, 2014 10:07 pm
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por angelbocanegra67 »

Hola, con permiso del administrador quiero aportar unos pasos que también se hacen desde otra página:
1- buscar web "Tinypic".
2- buscar el archivo y añadir.
3- cambiar el tamaño (yo recomiendo 17" screen) y pulsar "cargar foto".
4- sale un código de seguridad, le dais y en unos segundos sale otra pantalla.
5- por último copiar el enlace que aparece en la segunda (código para foros) y pegarlo aquí.

Con práctica y con el tiempo será más fácil..

Un saludo

Responder