Duda sobre qué altavoces poner al Bocanegra

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Duda sobre qué altavoces poner al Bocanegra

Mensaje por seat124 »

Buenas, a ver quién me puede decir qué altavoces necesito para ponérselos al bocanegra sin agujerear los paneles de puerta.
Puede ser que haya visto en algún sitio éstos que hay del tipo de colgar, pero no sé como colocarlos, y también quería meter otros dos detrás pero me imagino que tienen que ser del mismo tipo a no ser que perfore la chapa.

¿Alguien me puede dar algún consejillo de qué poner?

Un saludo.

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

pues depende del presupuesto, y de para que lo uses, si montas radio clásica o una actual, etc.
la mejor opcion en calidad precio si te gusta la calidad de sonido escuchando musica monta delante un kit de dos vias separadas, los hay bastante economicos, y atras un pequeño subwoofer autoamplificado, asi te evitas joder la bandeja, el por que? pues con esto cubres practicamente todas las frecuencias audibles por tu oido, y por que dos vias separadas adelante? por que no te recomiento joder los tapizados de las puertas, y montar los medios en unas cajas clasicas tipo estas de la foto, en los extremos de devajo del salpicadero,(si montaras aqui unos altavoces normales con agudos incorporados apenas notaras las frecuencias agudas) y los agudos en los laterales del salpicadero encima, pegados con cinta de doble cara para no dañar,
si lo vas a usar para escuchar noticias y poco mas con las mismas cajas y en el mismo sitio monta un 2 o 3 vias juntas y sobra, y atras ya depende de si quieres joder la bandeja.


Imagen

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

yo tengo metidos unos 6x9 debajo de los asientos y si dan bastante guerra.ahora en vacaciones les hare unas cajas de madera para ke resuenen mejor.facil y sencillo y sin joder nada del coche

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Saxoroberto, partamos de la base de que yo no tengo ni idea y me los va a montar un amiguete, qué marca le pondrías de altavoces y donde conseguirlos, teniendo en cuenta que sí, me gusta que suene bien y no es para escuchar las noticias.La radio es una radio moderna Kenwood con lector usb.El presupuesto mientras no sea descomunal no habría problema, sólo quiero que suene bien pero sin pasarse en poner un sistema de sonido de tunero.

Espero tu respuesta amiguete.

Muchas gracias a todos.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

En Norauto por unos 35 € la pareja tienes unas cajas Pioneer con altavoces de 2 vias bastante majos, 2 en la parte baja delantera del habitáculo y otros 2 sobre la bandeja trasera tienen que cumplir con lo que pides.

Un saludo
Txetxu
Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Perdona pero no estoy seguro al tipo de altavoces que te refieres, he mirado en la página de Norauto y sólo me salen los normales, los de meter en el panel de la puerta agujereandolo.

Si me podeis decir modelos en concreto para buscarlos, lo agradecería , que soy bastante inculto en estos temas.

Gracias de todos modos.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Una opción un poco cara:

http://www.pioneer.es/es/products/25/13 ... index.html

Otra un poco más barata:

http://www.pioneer.es/es/products/25/13 ... specs.html

Desconozco el precio de estos, y al igual que Pioneer, cualquier marca tendrá este tipo de cajas. Las de Norauto las he visto en la tienda, pero en la página web de Pioneer no aparecen, por lo que no te puedo decir que modelo era, de lo que estoy seguro es del precio y de que eran de 2 vias, quizás sea un modelo descatalogado, pero yo se las he visto puestas a un Tiburón y no desentonaban en absoluto.

Un saludo
Txetxu
Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Muchas gracias Txetxu, ya los he estado mirando donde me has dicho,y sí que son carillos, pero por lo menos ya tengo una idea de qué es lo que tengo que buscar.A ver si voy al Norauto y veo algo de lo que me has contado.

Te lo agradezco mucho, que es que estoy hartillo de ir sin música salvo la del motor en el bocanegra.

Un saludo.

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

mira esta pajina para hacerte una idea de precios

http://www.mundoelectro.com/shop/catego ... tegory=474

por relacion calidad preci estos

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... -13-cm.htm

esto claro si consiges unas cajas clasicas para colocarlos en ellas,

y para el maletero con esto sobra

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... ICADOR.htm

Responder