Progresos en el bocanegra del compañero Minimartinet

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Lo único que no me gusta es ese volante de 128. Cada oveja con su pareja.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Es cierto, ese volante no es el suyo, pero creo que un pariente lejano aun conserva el volante de un bocanegra que tuvo i dijo que me lo daria, espero que asi sea.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Nachete deja de sacarle 3 pies al gato,se ve bien bonito di que si,ahora disfrutarlo y tener un buen regreso a casa en el ,mucha suerte y me alegro que tengamos otra unidad circulando :wink:
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

ruper124 escribió:Nachete deja de sacarle 3 pies al gato,se ve bien bonito di que si,ahora disfrutarlo y tener un buen regreso a casa en el ,mucha suerte y me alegro que tengamos otra unidad circulando :wink:
Ya te salió la vena cientoveintiochera. Ayyy, cuándo te darás cuenta que el 28 es un coche de pobres y el bocanegra el de gente bien y con clase.... :twisted: :twisted: Dáselo al gitano ya, que ahora al peso, con la cantidad de chatarra que has acumulao, igual te da para llevarme de mariscada al carrefour :twisted: :twisted:

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola amigos,
Pare que los hados se han conjurado para retrasar mi reencuentro con mi bocanegra, un error (horror) de logistica me ha atrasado 15 dias el feliz evento, si la conjuncion astral es propicia quizas sea menos tiempo, pero al fin i al cabo despues de casi 30 años de espera, vendra de 15 dias mas?

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Venga, un poquito de paciencia... que ya casi está :P :P

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Apreciados compañeros,
Pues si , despues de mucho tiempo de demora, el sabado dia 11 es el dia tan esperado para recoger el bocanegra, estoy realmente muy ilusionado, se ha retrasado mucho pero todo lo bueno se hace esperar, ahora solo cabe esperar que se porte bien i el viaje de regreso muy cerca de su lugar de origen sea totalmente tranquilo i sin sobresaltos, espero poder enviaros una cronica del viaje.
Gracies a todos por los animos que me habeis dado a lo largo de tan larga espera.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Enhorabuena. Me imagino la ilusión que debes tener.

Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu 'nuevo' bocanegra.

Un saludo

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Compañero Mhruxy,
Como la prevision del tiempo no es muy buena, he tenido que realizar cambios en el itinerario de vuelta a casa i en vez de pasar por Lugo, Leon,Burgos etc, por posibles problemas de nieve i hielo, ire por la cornisa cantabrica, creo que martes pasare por Asturias, si te parece que nos conozcamos i te va bien de tiempo, mandame un M.P. con un telefono de contacto.
Saludos

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Al.leluyaaaaaaa!!!!
Si por fin ya tengo en mi garaje el BOCANEGRA, ha sido un retorno a casa maravilloso.
Cuando vi el coche me emocione, que maravilla!!, el compañero 124 tenia razon, un muy buen trabajo ha echo Jose Antonio Pedreira, si sois de Galizia i teneis pensado restaurar o hacer algo de plancha o pintura, contactar con El, vale la pena es un gran profesional.
Desde el sabado al medio dia hasta hoy miercoles que hemos llegado a casa han sido unos dias extraordinarios, espero poder disfrutar mucho con el bocanegra i poder compartirlo con todos vosotros.
Gracies por Vuestra paciencia i haber aguantado mis neuras, os mantendre informados.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Me alegro mucho Martí, ahora ya puedes abrir tu libro de ruta. Estoy deseando ver el resultado final del coche.

Una pena no haber podido conocerte, otra vez será.

Un abrazo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

queremos fotos, queremos fotos :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola,
Las fotos se publicaran, pero cuando recupere mi camara que me la deje en casa de unos amigos.
Feliz Navidad

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Felices Fiestas a Todos,
Acabo de observar que ya hace un año que diariamente estoy en contacto con Vosotros, os escribo para daros las gracies por los buenos momentos que me habeis hecho pasar i los buenos consejos que dais, creo haber contabilizado 78 intevenciones, aunque no de merito como otros compañeros, pero espero haber ayudado en lo posible al buen quehacer de este blog.
Saludos :lol: :lol: :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Excelente, Martí, me alegro que ya disfrutes como te mereces con tu nuevo juguete, y celebro que el viaje haya resultado un placer.

Perdona que no haya contactado contigo cuando me lo propusiste (me hubiese gustado) pero he estado 'out' por motivos diversos un largo tiempo.

Coloca aquí alguna foto del viaje si tienes, porque nos gustaría (estoy seguro) verlas. Si no te apañas para colgarlas, envíamelas a mi email y te las subo yo muy gustoso.

Te deseo un montón de buenos y felices Kmtrs para el próximo 2011

Responder