Prueba Seat 128 (Dificil de conseguir)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Prueba Seat 128 (Dificil de conseguir)

Mensaje por valcax »

aprovechando el dia de reyes os regalo esta prueba que me he encontrado revisando mis antiguos cds, espero les guste :wink:

http://www.megaupload.com/?d=4NJ4RS91
Imagen

eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm

Mensaje por eldragonnaranja »

Muchas gracias, Valcax!!

Me han gustado muchas cosas de la prueba, pero me quedo con dos: la incomodidad del puesto de conducción (mido 1,90, doy fe de ello, jaja) y la descripción de objetos que dejar en la bandejita que hay junto a la palanca de cambios. "Llega la hora de sacar la Rayban, el paquete de Ducados, las pastillas para la tos, la calderilla para el peaje, los Kleenex, el Ronson y todo lo demás. Y ¡oh, maravilla!, hay sitio para dejarlo todo".

Yo pienso más bien lo contrario, porque al no haber bolsas portaobjetos en los laterales y al estar la guantera abierta -sin tapa-, uno tiene la sensación hoy día de que no hay sitio para casi nada. Pero es curioso visualizar al público objetivo de este coche en la época, fumador -ahora que está tan de moda el debate-, con sus Rayban de aviador... y sin el móvil, por supuesto.
Por cierto, qué es un "Ronson"???
Saludos,

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

El 'Ronson' era un mechero típico de esos años. Creo que junto con los 'Flaminaire' fueron los mecheros más pijos de los setenta... Todo un clásico!!! :P

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

muy guapo el reportaje
NI TURBO NI PERTURBO

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

EN ESTA foto se ve una pegatina sobre la tapa del carburador, alguien la tiene o sabe que ponía? me gustaría reproducirla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Responder