pintura del bloque de motor

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto

pintura del bloque de motor

Mensaje por CRS197 »

pues nada gente que ya tengo el 1200 casi andando y quisiera dar una pintura al bloque para que este mas curioso y se pueda a su vez mantener limpio con mas facilidad
la duda que tengo es que color dar
he pensado en un verde botella o verde ingles, parecido al tipico que llevan los mini antiguos
tambien me han dicho de pintarlo en rojo guinda
y otra opcion que esta descartada por el momento es en el color del propio coche que es rojo rallye codigo 911.
quisiera saber vuestra opinion y tambien el color en el que iban pintados antes o en el que se suelen pintar.
muchas gracias a todos y en cuanto lo tenga empezare a subir fotos como un loco en mi post para que veais el trabajo que hemos realizado mi colega y yo en todo este tiempo de "desaparición" :lol: :lol:
un saludo y gracias de nuevo
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

En cuanto a la pintura no te puedo ayudar, aunque creo que los bloques no salían pintados en origen.

Personalmente descartaría pintarlo del mismo color que la carrocería porque me parece que quedaría algo soso, aunque esto es subjetivo.

A ver si nos pones esas fotos :P :P :P

Gearboss
socio
socio

Pintura de los bloques..

Mensaje por Gearboss »

Colegas..
La pintura de los bloques motor en su origen... (al menos para esta versión y modelo) era especial en su aplicación (al fuego.. se decía) y el color era NEGRO, por eso no destaca apenas en el decorado del motor... ya que es el color casi natural de la funcición modular del bloque.
Slds.
Gb

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por CRS197 »

por la aplicacion no es problema, se puede hacer bien con un buen sellador y os aseguro que no se cae ni se pela ni nada.
a ver entonces que color me decis de los que le puedan pegar al coche, rojo rallye esta claro que no y la verdad es que negro no me gusta, ademas es por darle un toque un poco mas llamativo y diferente, a ver que me decis que me servis de ayuda siempre.
un saludo a todos y gracias

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Mi opinion,amarillo,blanco y si lo quieres disimular un gris,si el coche es rojo claro
DGT: Desde Galicia Trompeando

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por CRS197 »

creo que me decido por el verde oscuro, ademas si no me termina de convencer ya tengo la base para un nuevo color, muchas gracias a todos y espero dejarlo pintado esta noche, a ver a que horas acabo...

Responder