Presentacion

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
cucu
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Presentacion

Mensaje por cucu »

Hola soy nuevo por aqui y queria presentarme a todos vosotros, me llamo Rafa, pero me dicen cucu, soy de Priego de Cordoba, bueno el motivo de que este por aqui es que he adquirido un seat 128 sport y lo tengo en proceso de restauracion, soy un gran aficionado a los clasicos y ya tengo un seat 131-L primera serie y un porsche 944 turbo, pero desde hace tiempo estaba interesado en un 128 y hasta que no he terminado los otros dos coches no me queria meter en este, por que quiero hacer una restauracion algo especial y ademas el 128 que he adquirido esta un poco picado, la suerte es que tengo un taller y las horas de restauracion las contabilizo como joby, jajaja. Bueno espero estar en contacto con vosotros y poder aprender mucho en el foro.
Tenia pensado poner algunas fotos del coche pero segun me digais vosotros, yo creo que las podria poner en la seccion de mecanica y os voy comentando como va la restauracion paso a paso, que me decis?
Un saludo a tod@s, es un placer estar aqui con ustedes y a ver si nos podemos ver pronto en algun evento.
Gracias.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues muy bienvenido a esta casa, Cucu!!
Interesante colección de coches. A ver si es verdad y pronto conocemos alguno en vivo y en directo!!
Un saludo.
Antonio

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

bienvenido por aqui.
buena coleccion tienes,yo tambien tengo un 131..
ya nos pondras fotos
un saludo

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡¡Bienvenido compañero!!

Personalmente me encantará ver tu restauración, a ver si animas un poquitín el foro.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

Mensaje por CRS197 »

bienvenido cucu
soy de puente genil, aqui cerquita, y mi 128 lo compre en tu pueblo, a un muchacho que tiene un monton de coches antiguos.
con respecto a lo de las fotos, mi opinion es que hagas un seguimiento en el apartado de foro general, aqui se encuentran muchos procesos de restauracion, entre ellos el mio :wink: :lol:
espero que vaya bien con la restauracion y lo dejes perfecto
un saludo
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

cucu
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Mensaje por cucu »

CRS197 escribió:bienvenido cucu
soy de puente genil, aqui cerquita, y mi 128 lo compre en tu pueblo, a un muchacho que tiene un monton de coches antiguos.
con respecto a lo de las fotos, mi opinion es que hagas un seguimiento en el apartado de foro general, aqui se encuentran muchos procesos de restauracion, entre ellos el mio :wink: :lol:
espero que vaya bien con la restauracion y lo dejes perfecto
un saludo
Ya se cual me dices, Jorge, lo conozco y ese coche en concreto lo vi para comprarlo yo pero es que me pilló con el cambio de motor del porsche 944 admosferico al turbo y la verdad es que no podia invertir mas en coches en ese momento, jajaja.
Bueno a ver si veo que tal tu restauracion y nos conocemos pronto en persona.

cucu
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Mensaje por cucu »

Bueno pues siguiendo los consejos de CRS197 y demas miembros voy a presentarlo en el apartado de foro general ok?

Responder