Me alegro de la publicación de las fotos. Seguro que las tienes todavía más chulas.
Del coche, ¡qué decir!, absolutamente precioso y bien hecho por lo que pude comprobar cuando estuve por allí. El chapista, un tío "cojonudo" y muy simpático y muy profesional, aunque hay que andarle detrás para que empiece, ya se sabe, talleres con mucho trabajo.
Por lo que veo en la foto, conozco al señor situado más a la izquierda, porque es un fanático de los 124 y curiosamente el día que fui a ver el coche del amigo Martí, insistió en enseñarme un biárbol que estaba preparando, absolutamente todo nuevo y cromado (mucho dinero encima).
Conozco el paraje que visitaste, yo también lo visité hace poco tiempo por primera vez (y soy de la zona) y como debe ser: en clásico. Además que para llegar ahí hay que subir una buena pendiente que ya te debió servir de toma de contacto para ver la fuerza de tu 1430. Por cierto, que el otro día que pasé por junto de Jose Antonio, conocí a Juan, el hombre que rehizo el motor de tu coche, magnífica persona también.
Bueno, no me enrollo más, cuelga más fotos y no seas cabronazo...
Saludos.