LO PROMETIDO ES DEUDA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola mini martinet yo tambien te bi en la gasolinera repostando :lol: :lol:
salut company que lo disfrutes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

echandole el aditivo al deposito pal plomo que el plomo he muy malo :P

saludos

adeuuu...

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos i compañeros del BOCANEGRA,
A todos los que nos encontramos en Martorell i los que no pudieron acudir a tal evento, reservaros el domingo 29 de mayo para un nuevo encuentro, con visita cultural, ruta i comida, tal como me comprometi si os parece bien por la zona del Bages. :roll: :P :lol:

Gearboss
socio
socio

Respuesta

Mensaje por Gearboss »

Col.lega Martin.
Parafraseando al gran maestro Serrat (y que me perdone por "marranear" un poco la letra de una de sus fabulosas canciones), te digo:

Que a ese encuentro voy con mi "rojo", atentos estarán mis ojos circulando por el recodo al camino.
No soy cantor, tampoco soy embustero, no me gusta el juego, pero si el vino y tengo alma de marinero....
¡Qué le voy hacer! si yo nací en el Mediterráneooooooo....!

Pues eso, que alli estaré... donde tu digas.. cuenta conmigo y si te puedo asistir o ayudar en algo para organizar el evento, solo tienes que enviar un privado para concretar detalles.
Puedo tener todo el tiempo del mundo para estas cosas.
Has sugerido una buena idea.
Una abraçada i fins aviat (un abrazo y hasta luego)
Gb

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Me alegro de la publicación de las fotos. Seguro que las tienes todavía más chulas.

Del coche, ¡qué decir!, absolutamente precioso y bien hecho por lo que pude comprobar cuando estuve por allí. El chapista, un tío "cojonudo" y muy simpático y muy profesional, aunque hay que andarle detrás para que empiece, ya se sabe, talleres con mucho trabajo.
Por lo que veo en la foto, conozco al señor situado más a la izquierda, porque es un fanático de los 124 y curiosamente el día que fui a ver el coche del amigo Martí, insistió en enseñarme un biárbol que estaba preparando, absolutamente todo nuevo y cromado (mucho dinero encima).

Conozco el paraje que visitaste, yo también lo visité hace poco tiempo por primera vez (y soy de la zona) y como debe ser: en clásico. Además que para llegar ahí hay que subir una buena pendiente que ya te debió servir de toma de contacto para ver la fuerza de tu 1430. Por cierto, que el otro día que pasé por junto de Jose Antonio, conocí a Juan, el hombre que rehizo el motor de tu coche, magnífica persona también.

Bueno, no me enrollo más, cuelga más fotos y no seas cabronazo... :twisted: :twisted:

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Ayer cerca de mi casa paso el Rally 2000 viratges, que organiza el bielaclub de Manresa, un recorrido muy interesante i tambien participaron vehiculos muy bonitos, os pongo alguna foto con el mio de fondo para que no desentonen los de primer plano.
URL=http://img843.imageshack.us/i/caminadas ... 11017.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Responder