Hola a todos desde mi humilde opinion todo esto que estais hablando lo unico que hace de puertas para afuera es dar una mala imagen del club y un mal rollo entre los socios cosa que repito desde mi humilde opinion no creo que sea cierto ya que yo personalmente que tengo la gran suerte de conoceros algunos aunque sea desde hace poco tiempo creo que reina una gran amabilidad y buen rollo entre todos.
Pero ya os digo solo es una humilde opinion.
Gracias
Jarama 2011
Hola Perxavi. No es mi intención y creo que tampoco la de ningún socio de este club intentar dar una mala imagen externa. Creo que todos nos sentimos muy a gusto aquí, y el que no a podido marcharse sin más problemas. Lo que no queremos es que alguien ajeno al club critique la actuación o normas por las que nos regimos, gusten o no, pero aprobadas por los socios. Como los posibles fallos que se puedan cometer.
Al Sr. Administrador decirle que no es de nuestro agrado tener que discutir estas cosas aquí, pero entendemos que si nos callamos u omitimos contestación, aun se da más alas al tema y parece que tengamos cosas que esconder. Secundo su opinión y pensando que no hay mucho más que hablar del tema, deseo y creo que deseamos, que se cierre ya esta injustificada protesta.
Al Sr. Administrador decirle que no es de nuestro agrado tener que discutir estas cosas aquí, pero entendemos que si nos callamos u omitimos contestación, aun se da más alas al tema y parece que tengamos cosas que esconder. Secundo su opinión y pensando que no hay mucho más que hablar del tema, deseo y creo que deseamos, que se cierre ya esta injustificada protesta.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.
Y con esto no quiero que el tema siga. Lo dejamos aquí.
Escrito por Bea:
"â?¦.ya no como parte de la Directiva, (de rebote, que no lo pedí),â?¦ "
Escrito por Manuel
"â?¦Antes que nadie quería saber nada, Bea se ofreció junto a dos personas más a gestionar el clubâ?¦ "
Si escribis, por lo menos poneros deacuerdo.
Por lo demas tema zanjado. No hay mas que hablar.
Gracias y Saludos
Aitor
Escrito por Bea:
Escrito por Manuel
"â?¦Antes que nadie quería saber nada, Bea se ofreció junto a dos personas más a gestionar el clubâ?¦ "
Gracias y Saludos
Aitor
Verás Aitor, las cosas no son blanco o negro, en el medio hay una gran variedad de colores.ama escribió:Y con esto no quiero que el tema siga. Lo dejamos aquí.
Escrito por Bea:
Escrito por Manuel
Gracias y Saludos
Aitor
El cargo de Directiva SÍ me llegó de rebote porque yo no lo pedí, como yo he dicho, y tú bien indicas, pero SÍ me ofrecí a que si nadie lo tomaba, no tenía ningún problema en asumirlo hasta que se regularizara totalmente la situación, tal y como dice Manuel, y tú también indicas.
Tienes alguna duda más que aclarar? No tendré ningún problema en aclarartelas, pero haznos un favor, ya que no eres socio de este club, no te permitas el lujo de cuestionar como se gestiona, ni intentes crear mal ambiente porque no consigues lo que les corresponde a ellos de pleno derecho.
Gracias, un saludo, BEA