nuevoooo seat 1430 sport
-
- Conductor Experto
nuevoooo seat 1430 sport
hola
llevaba toda la vida deseando tener un bocanegra y me ha llegado el momento
he podido comprar un 1430 blanco en santander.
tengo que restaurarlo porque lleva mucho tiempo parado desde el 97 exactamente.
yo soy de Lugo si hay alguien por esta zona..que avise jjjjj
llevaba toda la vida deseando tener un bocanegra y me ha llegado el momento
he podido comprar un 1430 blanco en santander.
tengo que restaurarlo porque lleva mucho tiempo parado desde el 97 exactamente.
yo soy de Lugo si hay alguien por esta zona..que avise jjjjj
-
- socio
-
- Conductor Experto
hola
es de finales del 79
hc-017043
poco a poco lo iremos restaurando...temgo bastantes dudas pero poco a poco se iran solucionando
este es mi 3º clasico.
poseo tambien un capri3 del 82 un 2.8i
y un golf cabrio karman
esto es un vicio de los carooossss
hc-017043
poco a poco lo iremos restaurando...temgo bastantes dudas pero poco a poco se iran solucionando
este es mi 3º clasico.
poseo tambien un capri3 del 82 un 2.8i
y un golf cabrio karman
esto es un vicio de los carooossss
¿Y pa cuándo estarás ahí por Lugo? Te lo digo porque yo voy a ir a ver en directo la bala blanca de Pablito16v y a lo mejor podemos hacer una mini-kdd de bocanegrasseat124 escribió:Vaya que cerca estas de mi casa. Lastima que no me encuentro estos meses por ahi, pero ya contactaremos y quiza pueda ayudarte con algunas cosas.
Pero pon fotooooooss
-
- Conductor Experto
gracias
Muchas gracias a todo... estoy esperando por piezas que he pedido a Oscaro
Y me falta tiempo... pero bueno poco a poco.
Y me falta tiempo... pero bueno poco a poco.
Pues no lo se ni yo. Espero que en Navidades.Mhruxy escribió:¿Y pa cuándo estarás ahí por Lugo? Te lo digo porque yo voy a ir a ver en directo la bala blanca de Pablito16v y a lo mejor podemos hacer una mini-kdd de bocanegrasseat124 escribió:Vaya que cerca estas de mi casa. Lastima que no me encuentro estos meses por ahi, pero ya contactaremos y quiza pueda ayudarte con algunas cosas.
Pero pon fotooooooss
Saludos Luis, es bueno verte por el foro de Nuevo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
-
- Conductor Experto
hola
Hola de nuevo
He ido desmontando el coche y mi sorpresa es que aun hay bastante oxido... el 90% superficial
Como siempre oscaro genial aunque de esta vez no disponian de fuelles palier.. pero bueno seguro que encuentro algo por aqui...
Tengo que subir fotos del coche aunque nose bien como.
La verdad es que da algo de cosa ver un bocanegra sin faros medio motor desmontado en 4 caballetes un desastre todo
Poco a poco.
He ido desmontando el coche y mi sorpresa es que aun hay bastante oxido... el 90% superficial
Como siempre oscaro genial aunque de esta vez no disponian de fuelles palier.. pero bueno seguro que encuentro algo por aqui...
La verdad es que da algo de cosa ver un bocanegra sin faros medio motor desmontado en 4 caballetes un desastre todo
Poco a poco.
Re: hola
Si el óxido es sólo superficial, no problem ... lo malo es que los podridos llegasen a afectar la chapapablito16v escribió:Hola de nuevo
Poco a poco.
Te llamé anteayer a eso de las 20:30 y tenías el móvil fuera de cobertura. Lo intentaré de nuevo hoy.
¿Fuelles de palier? Eso no es difícil de encontrar
Un saludo. Hablamos