Un saludo.
Como curiosidad.........k.este post esta en otros muchos foros..........k otros clasicos o utilitario teneis.
Es curiosidad por saber si tambien coincidimos en otros.tipos de coche, sea clasico u utilitario.
Y ya con fotos la leche........a ver si aprendo yo.a bajarlas desde el movil
vuestros otros "juguetes"
-
- Conductor Experto
vuestros otros "juguetes"
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
Bueno pues....a mi cargo o de la familia? ejej. Voy a poner los míos.
Ducati 350 forza( va ser mi primera moto "grande")
Mi queridisimo Lada Niva:
Vespino Gl, restaurado hace un par de años.Siempre ha sido de la familia.
Seat 127 4p "extras" de 1974
Es uno de los primeros 4p, con todos los extras de la epoca, y 65mil km reales( yo soy su segundo dueño) lo tengo en venta porque quizás me vaya a vivir a fuera y no quiero dejar tanta cosa aqui......el coche va fenomenal, tengo mucho recambio y esta en venta a milanuncios a un precio correcto, y negociable.
Luego en la familia, hay en proceso de restauracion un seat 1500, una Laverda 1200, un 2cv6ct para quien lo quiera para piezas.
Ducati 350 forza( va ser mi primera moto "grande")
Mi queridisimo Lada Niva:
Vespino Gl, restaurado hace un par de años.Siempre ha sido de la familia.
Seat 127 4p "extras" de 1974
Es uno de los primeros 4p, con todos los extras de la epoca, y 65mil km reales( yo soy su segundo dueño) lo tengo en venta porque quizás me vaya a vivir a fuera y no quiero dejar tanta cosa aqui......el coche va fenomenal, tengo mucho recambio y esta en venta a milanuncios a un precio correcto, y negociable.
Luego en la familia, hay en proceso de restauracion un seat 1500, una Laverda 1200, un 2cv6ct para quien lo quiera para piezas.