DECLARACIÓNRENTA PARA SOCIOS

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
fernandomorillas
socio
socio

DECLARACIÓN RENTA PARA SOCIOS

Mensaje por fernandomorillas »

Hola a todos los socios y visitantes de nuestra página.
Soy Fernando Morillas, uno de vosotros, el socio nº 23, y tras hablar en más de una ocasión con el "señor vicepresidente" del cotarro, Tomás, me ha convencido para que le dedique un ratiro al club.

Pues bien, como no tengo mucho tiempo para estar en talleres echando una mano en "nuestros cochecitos", os brindo la posibilidad de echaros una mano con la declaración de la renta. ¡QUÉ MIEDO DA HACIENDA!

Pues lo dicho, si alguno de vosotros tiene alguna duda con el borrador, los datos fiscales no son correctos, o quiere hacer la declaración, pues eso, no lo dudeis: lOS HONORARIOS SERÁN "SIMBÓLICOS"

Soy asesor fiscal y mediador de seguros, y también os ofrezco la posibilidad de asesoraros en relación con seguros, mediación y contratación con CASER.

Lo olvidaba, estoy en Madrid, pero podeis comunicaros por e-mail o en mi teléfono 608 187 687.

Pues lo dicho, a ver si éste año todos pagamos un poquito menos a Hacienda, y nos vemos en la concentración de FUERTESCUSA

Un saludo a todos
Fernando

Joaquin Nogueras Cortes

Respuesta a Sr. Morillas.

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Colega Morillas.
Resulta muy curioso el observar que, siendo socio de este honroso club, no estubiese inscrito en el censo de los "parlanchines" (disculpe el adjetivo, pero lo apunto en tono muy afectivo, no peyorativo....).
Es de agradecer su ofrecimiento de ayuda y asesoramiento en un tema tan complicado como es el fiscal......
Lo digo por experiencia propia; tube batallas con esta administracion y no todas finalizaron con victoria a mi favor..... perdiendo batallas que cuestan algunos €urillos se reconoce la valia del ofrecimiento
Tomo nota y dado que ya se ha iniciado el ejercicio 2007, yo lo tendre presente.
De momento, sea bienvenido al foro y "sacuda" los numeros en beneficio de una ocupacion mas placentera..... un poco de dedicacion a tertuliar sobre temas relativos a nuestra aficion "engrasa" muy bien el espiritu y de vez en cuando te hace olvidar algunas penurias del dia a dia.
Saludos.
JNC

Responder