Senhor Txetxoslot (otro al que hay que escribirle el nick aparte...Como Mrhuxy) por supuesto que llega usted a tiempo .Le incluiremos en la lista en breve y le damos las gracias por hacer familia bocanegrera
1) Felicita a Marta de mi parte. Es una bendita de Dios por aguantarte (aguantarnos) con lo del 'bocanegra way of life', y esto ya desde principios de los noventa (ya sabes de qué hablo...)
2) Si al final te divorcias, quizás podamos crear el Clubh de Divorciados de los Bocanegra y 128... creo que yo también estoy haciendo oposiciones a ello... y me consta de que no somos los únicos (léase Chuso, Julen, Risi, Nacho....)
txetxoslot escribió:Hola ,llego a tiempo . si pudiera se 1 talla L negra y bicolor.
¿ Como se realizara el pago?
Saludos camaradas
Yo también me apunto con lo mismo: talla L, negra y bicolor
Lo del pago y envío, mándame las dos a mí, y ya te pago yo también las dos. Ya luego se las llevo a Txetxu (y así tengo excusa de que me invite a unas sidras y revisitar el cabañón de los bocanegras, jejejejejejejeje)
como nadie ha preguntado por ellas( y voy un poco perdido) se pueden pedir a 4 colores( o sea, los intermitentes naranjas) o quedó descartado este formato?
Mira en la pg.anterior que tienes los formatos y colores.Tienes las camisetas blancas y negras y con esos colores...El Boca siempre en rojo.Animo que vamos a parecer un colegio ja, ja, ja
chuso escribió:Mira en la pg.anterior que tienes los formatos y colores.Tienes las camisetas blancas y negras y con esos colores...El Boca siempre en rojo.Animo que vamos a parecer un colegio ja, ja, ja
O sea, entiendo que todo es posible, y que a dos colores = 17 euros y a a más colores=27 euros, verdad?
PD: Soy uno de los afortunados de tener el coche rojo! aunque si me lo hubiero comprado nuevo en su epoca, hubiero sido sin duda "naranja ácido"