Una de "avistamientos paranormales"

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio

Una de "avistamientos paranormales"

Mensaje por ANTONIO.S. »

Lo que a continuación os voy a contar creo que es producto del empeño que tengo puesto en encontrar determinadas piezas de repuesto para Bocanegra que son difíciles de encontrar, sobre todo aquí en Mallorca. Hace algunos meses me pidió Bea que le mostrase un atajo por unas carreteras secundarias que ella no conocía. Ibamos en su coche cuando de repente en una curva le digo FRENA, FRENA...!! Ella frena en seco y se me queda mirando. Haz marcha atrás... Yo no sé si ya estoy alucinando,pero... ¿Eso que asoma encima de ese montón de trastos no tiene la forma del reposacabezas de un Bocanegra? Nos bajamos del coche y empezamos a remover trastos de todo tipo hasta que conseguimos sacar un asiento con una funda de skay blanca en mal estado. pero lo bueno es que según ibamos mirando iban apareciendo más cosas; un equipo completo de calefacción, un juego de las molduras de los cristales, los vierteaguas, un cuadro completo de relojes, un juego de palancas de las luces con sus cableados,los revestimientos interiores, etc, etc, hasta llenar el maletero del Golf hasta el techo.
¡Menudo botín! No me lo podía creer. Tampoco creo que fuese casualidad. En fín, que me fuí más contento que si me hubiese tocado la lotería.
Lo mejor es que al llegar a casa le quité la funda de skay al asiento, y estaba completamente nuevo!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues vaya suerte asi sin mas ir por la carretera con el coche y de repente ver de refilon,un asiento y haber alli varias piezas.

Supongo que de alguno que tuvo uno en su dia y las guardo y ahora le estorbaban y las quito y tiro pensando que eran piezas carentes de valor.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

A enseñar un atajo y hacer marcha atrás... je je je...

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por saxoroberto »

jo que suerte, pero he de confesar que cuando paso por pueblos pequeños me voy fijando por si veo un 28

Bea
socio
socio

Mensaje por Bea »

Risi escribió:A enseñar un atajo y hacer marcha atrás... je je je...
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

La verdad es que la que dijo de dar marcha atrás fui yo, a Antonio le parecía que podíamos tener problemas si venía algún coche porque pillaba medio en curva y no había demasiada visibilidad.

Lo mejor del tema, es que desde aquel día, hicieron limpieza del rincón, y no han vuelo a dejar nada por allí. Aparte, coméntadole esto a FU, nos dijo que ese era su "coto de caza" particular, ya que él vive por aquella zona, y que nunca había llegado a ver nada.

De todas formas, hay que reconocer que tienes que estar muy hasta las trancas de algo, porque realmente, si no te fijabas, no se llegaba a ver el asiento, sólo asomaba una esquinita del cabecero y Antonio lo reconoció enseguida, eso es tener vista, (y muy buena por cierto).

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Bea,¿sabes algo de Antonio? al parecer tenía problemas para entrar,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Responder